Lude, es que en realidad es un bizcocho con manzanas, más que una tarta, pero si metes bien los trozos de manzana hacia adentro, que queden casi tapados por la masa, se quedan por dentro c**o si fueran manzanas asadas, muy ricas. Yo la hago con reinetas (me gusta el sabor más fuerte).lude3 escribió:una pregunta la tarta no se te queda un poco seca, tipo bizcocho? el arroz delicioso
![]()
![]()
![]()
Es lo que te dice Fragina. Si pones las manzanas en el fondo por dentro queda muy cremoso con la fruta asada. Ademas he sido generosa con el chorrito de brandy.fragina escribió:Lude, es que en realidad es un bizcocho con manzanas, más que una tarta, pero si metes bien los trozos de manzana hacia adentro, que queden casi tapados por la masa, se quedan por dentro c**o si fueran manzanas asadas, muy ricas. Yo la hago con reinetas (me gusta el sabor más fuerte).lude3 escribió:una pregunta la tarta no se te queda un poco seca, tipo bizcocho? el arroz delicioso
![]()
![]()
![]()
Tara: te han quedado estupendas las dos cosas![]()
![]()
Esta en el recetario de Frodo. Es esta. No te asustes por lo larga que parece, no es complicada.jitraia escribió:Qué cosas más ricas. ?D?nde viene la receta del arroz?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados