(ot) alguien tiene la encimera de SILENTONE?:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
(ot) alguien tiene la encimera de SILENTONE?

Mensaje por alAlba » 13 Abr 2007 16:52

Vereis casa de mi madre, de toda la vida la encimera a sido blanca de marmol, es una chulada, nunca me he aburrido de verla y, aunque parecza mentira esta perfeta, sólo hay que tener cuidado con los citricos y ya esta... y la tiene 25 años!!!
Pues ahora, que estoy con mi pisitio nuevo, me dice el marmolita que no me recomienda marmol blanco, yo le conte lo de mi madre, pero me ha dicho que seguro, que los marmoles de antes tenían muchisima mas calidad, de hecho, me he quedado con el fregadero y me ha dicho que con esa calidad, le da un pulido y se me va a quedar perfeto y completamente blanco, pero que los marmoles de ahora no son c**o antes de buenos y me dice que me aprobechara el fregadero pero que la encimera me la ponga de silestone, (no he podido aprobechar la bancada porque se me queda corta.... :cry: ).... alguna tiene silestone puesto? que tal va? se mancha? esque me pondría el blanco zeus, es superblanco, y me da miedo que cambie de color y amarillee, o se manche.... alguna lo tiene? ?que color teneis?

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 13 Abr 2007 17:00

HOLA, vas a tener suerte.
yo tengo el silestone blanco, blanco blanquésimo. lo tengo hace tres años y no solo en la encimera, sino tambien en la pared de la vitro y fregadero. es una pasada esta igual, y lo limpio con lo que pillo, bayeta, estropajo amoniaco mistol...

al principio me paso c**o a ti pensaba que se iba a manchar pero na de na, espero haberte ayudado chaito

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 13 Abr 2007 17:01

Yo no lo tengo, pero este año pasado mi padre se puso la cocina nueva y no pusimos silestones porque había que tener cuidado con las cosas calientes, no ponerlas directamente en la encimera y claro..... mi padre tiene 80 años y no iba a tener ese cuidado, por lo demás, queda muy bonito.Espero haberte ayudado en algo :beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 13 Abr 2007 17:01

pos no se yo no la tengo pero en antena 3 el toque ariel,dice que es una maravilla.pero no te puedo decir personalmente . :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Abr 2007 17:34

Isa, el tuyo es el blanco zeus? (blanco casi c**o un folio, sin puntitos ni cristalitos)?? esque ese es el que yo quería, pero me dijo una chica de una tienda de muebles de cocina que ni se me ocurra ponerme ese blanco porque se va volviendo amarillo... me dejo decepcionada

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 13 Abr 2007 18:52

yo lo tengo desde hace año y medio pero es blanco dune (en realidad en un beige muy claro) con los muebles de madera queda muy bonito, yo lo limpio con una bayeta y de vez en cuando me dijo el marmolista que le diera con cif crema y lo deja con mucho brillo, solo hay que tener cuidado con las cacerolas y las sartenes que no se pueden quitar del fuego o vitro y dejarlas encima, pero para eso hay muchas cosas que pueds poner, yo no he tenido ningun problema.
.Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Abr 2007 07:31

EL silestone que es? Es eso que ponen ahora que es madera? Por que yo ya lo he puesto en 2 cocinas y es muy sufrido... lo de las ollas calientes que quereis que os diga, en mi casa que tengo marmol no las pongo nunca directamete tan calietes... las dejo en la vitro las aparto del fuego y ya esté... es que si las dejo en el marmol pienso que alguien puede tocarla pensando que está fria y se puede quemar...

Lo del color no se... es que yo soy al contrario que vosotras y siempre pongo negro... en un piso puse un negro/gris mate que me fuí perfecto y esta vez en el apartamento de la playa he puesto uno negro brillante con motitas plateadas y queda chulissimo, parece charol, aunque este no se que tal ira por que a lo mejor lo tengo que estar limpiando todo el dia para que brille :lol: :lol: es que todavia estamos de reformas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Abr 2007 13:52

Yo lo tengo hace 10 años y de maravilla, esta c**o el primer día, se limpia muy bien y yo que soy un poco desastre no tengo el cuidado que decis que hay que tener y no le ha pasado nada.

Lo recomiendo al 100 %

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 Abr 2007 10:55

YO tambien lo recomiendo. Lo tengo hace 11 años, es de un color verde azulado y lo tengo perfecto, el mismo brillo que el primer dia.

Nunca dejo nada caliente encima, pero tampoco lo hacia con el granito, es una costumbre. :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Abr 2007 17:40

Hace un año cuando fuimos a encargar la cocina lo pregunte en el foro y hable con mucha gente además. Al final me decidi por el Silestone, te lo recomiendo al 100%, en la cocina lo tenemos rojo eros (los muebles son madera clara) y luego en el baño lo hemos puesto también....estú limpio y es antibacterias, creo que es el que ha puesto gaditana porque los muebles son de madera oscura.
Lo único que no te recomiendo es si pones al lado del fregadero rallado si pones colores oscuros porque el fondo se queda claro, yo por eso no lo puse.

Responder