Canarias a partir de 12 de agosto.. hay solecito?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Canarias a partir de 12 de agosto.. hay solecito?

Mensaje por marsu » 11 Abr 2007 09:09

pues este año coincidimos 2 semanas a partir del 12 de agosto... pero c**o aqui en esas fechas ya empieza el temporal de levante con las lluvias pues c**o quye por aqui (mediterraneo) no nos quedamos... porque pagar para quedarte en el hotel ... c**o que no :pelea:

(más que nada porque el 12 de agosto es mi cumple y ya tengo claro qeu o bien llueve ese día o bien a partir de esa fecha se acab? el solecito )

habíamos pensado en Canarias.En tenerife él ya ha estado y yo en Gran Canaria ya que tengo familia en Las Palmas.
Supongo que por esas fechas hara buen tiempo... vayamos a la isla que vayamos haré buen tiempo no?

que tal la isla de La Palma? O Fuerteventura.... y Lanzarote?

Se nota que no tenemos ni idea de estas islas verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 12 Abr 2007 00:26

Yo vivo en Las Palmas y normalmente suele hacer casi mejor tiempo a partir de agosto que en julio.

Yo este año quizas viaje a La Palma pero no me he decidido.

Depende de lo que quieras asi puedes visitar una isla u otra.

Si quieres sol y relax te aconsejo Fuerteventura. A un hotel Todo Incluido.

Si quieres ver cosas pues Lanzarote dicen, yo no lo conozco, que es muy bonito.

Tambien puedes hacer un combinado de dos islas.

atejfle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por atejfle » 12 Abr 2007 11:25

Yo soy de Gran Canaria y suele hacer buen tiempo casi todo el año, pero cuando mejor esta es en agosto, septiembre y octubre.
Te aconsejo Lanzarote, pues tiene un poco de todo, playas donde relajarte y sitios para ver.
Las montañas del fuego donde te puedes comer unas sardinas hechas con el calor del volc?n, Los Jameos del agua dise?ado por Cesar Manrique, con su cangrejo blanco, La Cueva de los Verdes, grutas volcanicas naturales. Al sur tienes el golfo, con su charquito de agua verde fluorescente.
Tienes dos o tres dias para ver cositas y si te vienes una semana, el resto para tirarte en la playa
En la capital, Arrecife hay buenas zonas para salir de copas.

En cualquier caso, vayas donde vayas, pasalo genial.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Abr 2007 13:33

atejfle escribió:Yo soy de Gran Canaria y suele hacer buen tiempo casi todo el año, pero cuando mejor esta es en agosto, septiembre y octubre.
Te aconsejo Lanzarote, pues tiene un poco de todo, playas donde relajarte y sitios para ver.
Las montañas del fuego donde te puedes comer unas sardinas hechas con el calor del volc?n, Los Jameos del agua dise?ado por Cesar Manrique, con su cangrejo blanco, La Cueva de los Verdes, grutas volcanicas naturales. Al sur tienes el golfo, con su charquito de agua verde fluorescente.
Tienes dos o tres dias para ver cositas y si te vienes una semana, el resto para tirarte en la playa
En la capital, Arrecife hay buenas zonas para salir de copas.

En cualquier caso, vayas donde vayas, pasalo genial.
yo tambien soy de las palmas.
Cualquiera de las tres está bien si solo quieres playa mejor Fuerteventura y si te decides por Lanzarote intenta darte un salto a La Graciosa

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2007 11:24

PUES YO SOY DE LANZAROTE Y LOS MEJORES MESES SUELEN SER AGOSTO,SEPTIEMBRE Y OCTUBRE c**o YA TE CUENTAN POR AHÍ.

MI ISLA ES MUY BONITA c**o YA TE HAN EXPLICADO Y AUNQUE ALGUNOS DIGAN QUE SE LA RECORREN EN TRES DIAS O EN UNO :mal: YO TE HAGO UN PLANING QUE TIENES PARA MUCHO MAS, ADEMAS DESDE LANZAROTE c**o TE HAN DICHO PUEDES ACCEDER A FUERTEVENTURA Y A LA GRACIOSA , PARA QUEDARTE EN LANZAROTE TE RECOMIENDO PLAYA BLANCA QUE TIENE MUY BUENAS OFERTAS. ALQUILA UN COCHE QUE ES MUY BARATO Y VETE POR LA MAÑANA DE EXCURSION Y POR LA TERDE A LA PLAYA :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Canarias a partir de 12 de agosto.. hay solecito?

Mensaje por fatboy36 » 14 Abr 2007 11:29

marsu escribió:pues este año coincidimos 2 semanas a partir del 12 de agosto... pero c**o aqui en esas fechas ya empieza el temporal de levante con las lluvias pues c**o quye por aqui (mediterraneo) no nos quedamos... porque pagar para quedarte en el hotel ... c**o que no :pelea:

(más que nada porque el 12 de agosto es mi cumple y ya tengo claro qeu o bien llueve ese día o bien a partir de esa fecha se acab? el solecito )

habíamos pensado en Canarias.En tenerife él ya ha estado y yo en Gran Canaria ya que tengo familia en Las Palmas.
Supongo que por esas fechas hara buen tiempo... vayamos a la isla que vayamos haré buen tiempo no?

que tal la isla de La Palma? O Fuerteventura.... y Lanzarote?

Se nota que no tenemos ni idea de estas islas verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D MARSU YO TE ACONSEJO LANZAROTE ES PRECIOSO, YO SEGURAMENTE ESTE AÑO VUELVA OTRA VEZ, PERO YO PARA SEPTIEMBRE :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2007 11:52

lo que puedes visitar en lanzarote:
cueva de los verdes
jameos del agua
mirador del rio
jardin de cactus
fundacion cesar manrrique
monumento al campesino
museo ajei
museo el grifo
parque nacional montañas del fuego
los hervideros
el golfo
las salinas de janubio
museo del emigrante
casa museo espinola
castillo de san jose
casa de los volcanes
la geria

playas que tienes que ver obligadamente
famara
papagayo
playa quemada
palya grande en puerto del carmen
playa de guacimeta
playa de arrieta
playa de orzola
playa bajo el risco
barranco del quiquere

que te ofrece cada municipio
yaiza:
en este municipio se rodo la peli de mararia, puedes vsitar el pueblo de yaiza que es uno de los mas limpios, acercate a femes desde donde veras una vista muy bonia de playablanca, en uga puedes degustar un salm?n ahumado muy rico que preparan en la ahumader?a.
tias: los sabados por la mañana se monta un mercadillo artesanal donde podras comprar productos de la tierra, te recomiendo los quesos, los dulces tipicos y el pescado seco, tias esta conformado por muchos pueblos pequeños que se esparcen por la montaña, tambien está puerto del carmen que es la gran zona turistica o al menos lo era, ahora esta mas en alza playablanca al menos para el mercado nacional.
tinajo: los domingo se monta otro mercadillo artesanal muy parecido al de tias en mancha blanca, aqui está la hermita de los Dolores, virgen de la cual muchos isle?os son devotos, acercate a la zona costera, la santa y veras c**o rompe el mar en la tierra que el volcan cubri?.
teguise: antigua capital de la isla asediada por los pirates te sorprendera por sus calles adoquinadas y la peculiaridad de algunas de sus casas, acercate a famara pueblo pesquero y surfero....
haria: curioso pueblito en lo alto de isla donde abundan las palmeras, creo que el sabado hacen su mercadillo artesanal.

bueno guapa ootro dia relato mas porque estoy trabajando y c**o me pillen en esto :o

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Abr 2007 15:26

gracias a todas wapisimas!

la verdad es que cuando vengamos en Mayo del viaje a Londres reservaremos ya lo que querramos hacer para que nos coja al?n descuento de estos que hacen por cojerlo con tiempo.

lo del Ti nos gusta porque ya lo hemos provado en en Punta Cana y M?xico pero aprece que aqui el concepto de Ti se entiende de forma diferente que allí y nnos leeremos la letra pequeña ya que varios amigos ya nos han dicho que no quedaron muy contentos del servicio de Ti.

veremos finalmente haremos pero meparece que canarias tiene muchos n?meros por no decir todos... ahora falta ver si cojemos alguna ofertilla qu está bien :D

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 19 Abr 2007 13:55

Yo he estado en hotel Barcelo todo incluido en Fuerteventura y en Las Palmas y sali encantadaaaaaaaaa.

Otro que dicen que funciona muy bien son los de la cadena Riu. Aqui en Las Palmas tienen varios de TI.

El TI Vistamar en la playa de Amadores dicen que es maravilloso.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2007 14:00

Pisquito escribió:Yo he estado en hotel Barcelo todo incluido en Fuerteventura y en Las Palmas y sali encantadaaaaaaaaa.

Otro que dicen que funciona muy bien son los de la cadena Riu. Aqui en Las Palmas tienen varios de TI.

El TI Vistamar en la playa de Amadores dicen que es maravilloso.
Tomo nota.
Ayer fui a buscar algunos catalogos y hoy le diré a mi amiga que trabaja en Marsans que me busque ofertas haber que tal :dientes:

Responder