Son
adorables ¿Me encanta! Sobre todo los negros. Me gustan los gatos en general, pero los negros en particular me fascinan. Y estos tuyos son tan chiquitines, que despiertan una ternura inmensa.
Vas a tener que buscar una soluci?n. Las pastillas son eficaces, pero a la larga pueden tener efectos secundarios, de todos modos, mientras llegue el momento de pasarlas por quir?fano es mejor poner medios YA, Que las gatas pueden estar amamantando y entrar en celo otra vez. Yo tuve que empezar con las pastillas en cuanto pari? mi gata por lo mismo.
Me recuerdas a mi madre, que se juntú igual, con dos camadas de gatas madre e hija. De hecho la hija continuaba mamando ocasionalmente de la madre cuando tuvo a sus gatitos. Y alguna vez quiso hacerle fotos a la hija amamantando a sus cachorritos mientas mamaba de la madre. Con todos juntos, claro, ya nadie sabia de quien era cual.
Si no tuviera ya tantas gatas en casa, te pediría uno de los negros para mí. Ojala les encuentres pronto a todos una buena familia. Y mientras tanto disfr?talos mucho, que es una experiencia única.