Hola d nuevo jeje
Lo siento muxo xo en cuestion de restaurantes no t puedo ayudar xq cuando yo vivi alli era estudiante y mi economia era bastante limitada (c**o mucho un mc donals jaja) xo bueno d platos tipicos eso los mejillones alli t los vas a encontrar a cada paso los anuncian por todas partes (x cierto Joy q se me olvidaba las frites o fritten belgas muxos mejores a las francesas, yo m hinche a comerlas jaja) y a ver asi mas platos tipicos belgas en plan comer, no se m ocurren

xo en plan dulce pues... todo tipo de chocolates (la fondue de muerte!!!), un bueno gofre belga con fresas nata y chocolate caliente mientras paseas x la grand place... eso es un gran placer jaja
Por cierto q si t kieres traer algunos bombones o algo t recomiendo leonidas o godiva xo la primera bastante mejor la verdad.
Luego en plan cervezas hay todas las q t puedas imaginar y mas d todos los sabores, colores y to, si t gusta la cerveza disfrutaras un monton
Por otra parte en lo q si t puedo ayudar bastante es en el tema trenes (y sobre todo en el tema c**o viajar barato jaja) existen diferentes pases que ofrece la compañía belga de trenes q son superbaratos luego tu ya tienes q elegir el q mas t convenga a ti (por cierto q si tu hotel esta cerca d la esstacion del norte desde alli tb salen trenes a brujas) incluso viajar a luxemburgo tb sale muy barato y luxemburgo es un pais q se ve en un dia y merece la pena (a mi m gusto)
bueno aki t dejo el enlace de la compañía de trenes para q vayas cogiendo informacion
http://www.b-rail.be/main/index.html
y...... no se q mas t puedo contar sobre ese pais, bueno, c**o recuerdos tb son muy tipicos los bordados de las mujeres de la zona de flandes d hecho en brujas t las puedes encontrar bordando a la puerta de casa con sus bolillos jaja
Por brujas tb t puedes dar un paseito en una barca (no recuerdo el precio) xo si entiendes frances o ingles t lo explican todo lo q vas viendo en la orilla de los canales y bueno puede ser interesante......
y x el momento no se m ocurre na mas q menudo rollazo he soltado, si a lo largo de los dias m voy acordando de cosas no t preocupes q yo aki vengo y t lo casco! jaja
venga un beso

y un saludito