Un chistecillo p? animar la tarde:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Un chistecillo p? animar la tarde

Mensaje por Cleer » 14 Abr 2007 20:58

Dos amigos recordando cosas de su juventud
?Te acuerdas de tu primer cond?n?
Me acuerdo de mi primer cond?n.
Era cuando tenía 16 años.
Fui a comprar un paquete de condones.
La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.
Me entreg? el paquete y me preguntó si sabía cómo usarlos.
Yo le contestú con sinceridad, - No.
Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar.
Me dijo que me asegurara de que quedara ajustado y seguro.
Yo, deb? parecer absolutamente confundido.
Ella revis? la tienda.
Estaba vacía.
Me dijo, 'Esp?rate un minuto', se dirigi? a la puerta, de la mano, me llevé a la trastienda...
..se desaboton? la blusa y se la quitú.
Se desabroch? el sostún y lo dejé de lado.
preguntó, '?Te sientes excitado?'
La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.
Me dijo que era hora de ponerse el cond?n.
Mientras yo me lo ponía, ella se quitú la falda y las bragas y se acostó en el escritorio.
'Venga', me dijo. 'No tenemos mucho tiempo'.
Me ech? encima.
Fue fantástico.
Desafortunadamente, no dur? mucho y , en unos cuantos minutos, todo había terminado.
Se me quedé mirando con el ce?o fruncido.
'?Te pusiste el cond?n?' 'Claro', le dije, mientras le enseñaba el pulgar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 14 Abr 2007 21:19

eso pasa por no explicar bien los paso a paso en condiciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Abr 2007 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el siguio las explicaciones al pie de la letra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2007 21:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 14 Abr 2007 21:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Abr 2007 00:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os voy a contar lo que me pasó con mi hija
Ibamos a comprar y me dice: "Mami, primero voy a la farmacia" y yo dije "¿Qué tienes que compraré" y me contestú, con esa normalidad de la que sabe que lo que va a contestar va a confundir a la otra :"Un anillo vibrador" :dientes: :dientes: Y yo, con la misma naturalidad le contestú "?Te van bien?" :dientes: y me dijo :"Fantústico"
Llegamos a la farmacia, a tope de gente y lo pidió tan pancha ella. Lo trae la dependienta y le pregunta si sabe utilizarlo y empieza a hacerle una demostración gr?fica de su utilizaci?n: Se lo pone en el sitio, advierti?ndole de que tiene que estar ya él excitado cuando se lo ponga, le dice."Ya sabes que la pila va hacia arriba, porque al mismo tiempo que el anillo le proporciona placer aél, la pila te roza el cl?toris y tambiénte da placer a tú." Y la farmacia llena de gente, :nodigona: y yo aguantando c**o si lo de los anillos vibradores lo hiciera yo a diario, sin mover ni un másculo de la cara. Cuando termin? de darnos todas las explicaciones de pe a pa, entonces nos muestra el catúlogo de la marca con lubricantes de sabores, ensalzando los productos c**o si llevara comisi?n. Y la farmacia llena de gente. :nodigona: Pidi? mi hija dos y mientras se los envolvían le dice la dependienta:"Ya verás c**o te encantan. Y además los puedes parar y te valen para varias veces" Y dice mi hija :"Mami, qué color te gusta?, :dientes: :dientes: :dientes: que uno es para tú. Y la farmacia llena de gente. :nodigona: "El que quieras, pero vamonos ya que nos cierran en el zapatero" :lol: :lol: :lol:
Yo que llego a mi casa con el anillo y se lo digo a mi marido, que es bastante lanzado, y dice que le daba miedo. :nodigona: Lo abrimos y aquello corr?a c**o las dentaduras esas que se les da cuerda :lol: :lol: No había quien se centrara con aquello tan inquieto, lo paramos y se lo di al gato para que jugara. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que soy muy tradicional :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 01:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay que me partoooooooooooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Abr 2007 01:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer que hay que modernizarse que la monotonia es aburrida, hay que usar juguetitos.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 15 Abr 2007 01:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR FAVOR QUE ESTOY RECIEN SALIA DE UNA OPERACION.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOY A HACER PIPI Y VUELVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Abr 2007 01:11

Imagen
Yenkaibes, que no te has puesto bien la compresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder