GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Abr 2007 22:38

Hace un poco que llegamos a casa, la kedada fue sencilla y sinceramente espectacular.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para las organizadoras: Bayahibe, Beiramar y Bertac. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Nuevamente gracias por todo, lo habeis hecho genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para tod@s, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado conoceros. Gracias a todas las SORPRESAS por venir desde lejos a compartir esta kedada, :) :) :) :) :) :) :)

Les cuento que cuando veniamos por la autopista, mi hija me dice, mam? no te olvides de avisarme el año que viene que yo no me la pierdo. Así que ya sabeis. Por cierto, si alguien encontré una corona, es la mía, me dí cuenta que no la llevaba cuando iba a mitad de camino, asi que la que la tenga que me la guarde para el próximo año, a ver si no me dejan entrar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Abr 2007 22:40

La_Meiga_Cocina escribió:Ni?as, definitivo, sois la caña

Y vaya costillares os gastais...... eso si que son costillos

Biquiños a todas, nos vemos por el ciberespacio este raro
Tranquila meiga para el próximo le convences :wink: :wink:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 14 Abr 2007 22:44

lo dudo mariel........ lo dudo mucho, pero bueno, aún así, es que aún tengo la música en la memoria, las juergas que se montaron ellos solos en la retina, y que no nos llamaron locas a la cara ni una vez.........
:lol: :lol: :lol: :lol:
Entusiasmada que estoy

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 14 Abr 2007 22:51

Nada que ya estamos en casita después del FIESSTON de Coruña.

La verdad es que el año que viene repetimos seguro que nos lo hemos pasado genial. Mi marido tambien y eso que nos los dejamos de lado todos juntitos.

Me ha encantado conoceros a todas aunque no me ha dado tiempo de charlar con todo el mundo, después de tantas emociones.

Muchas gracias a tod@s las sorpresas por hacerse este largo viaje para compartir esta maravillosa reunion con todos nosotros.

Lo de la coronación no fue tan malo c**o temíamos aunque nos han hecho prometer cosas increibles, que hemos prometido todas con los dedos cruzados, jajajaja.

Bueno eso que muy bien la reunion y que me queda muchísima pena de no poder ir a la macrokedada de madrid.

Un beso a tod@s y me voy a descansar un poquito.

Hasta mañana.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Abr 2007 23:17

:) :) :) Hace ya un buen rato que llegu?, pero no me pude poner aqui hasta ahora.
Siempre se dice que las quedadas son estupendas y que parece que nos conocieramos desde siempre. Estoy convencida de que solo se sabe lo realmente cierto que es cuando se toma parte en ellas, porque todo lo que se diga es poco. :) :)

Lo unico que siento es no poder asistir a todas, porque no me perderáa ni una.

Os doy las gracias a todos por haber estado ahí, pero especialmente a los que habeis venido de lejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ha sido un grandisimo placer conocer a quienes que no conocia y volver a ver a quienes conocía de la vez anterior. :beso:

Y un :plas: especial para las organizadoras que han hecho un gran trabajo.

Ahora voy a intentar subir algunas fotos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Abr 2007 23:17

c**o me alegro de que lo pasarais bien, me habeis dado muchisima envidia, y no de la sana, precisamente, me hubiera encantado ir, que me gusta a mi la fiesta......

Y más fotos??????.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por dory » 14 Abr 2007 23:49

maricel escribió: :) :) :) Hace ya un buen rato que llegu?, pero no me pude poner aqui hasta ahora.
Siempre se dice que las quedadas son estupendas y que parece que nos conocieramos desde siempre. Estoy convencida de que solo se sabe lo realmente cierto que es cuando se toma parte en ellas, porque todo lo que se diga es poco. :) :)

Os doy las gracias a todos por haber estado ahí, pero especialmente a los que habeis venido de lejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ha sido un grandisimo placer conocer a quienes que no conocia y volver a ver a quienes conocía de la vez anterior. :beso:

Tienes toda la razón. Solo puedo dar las gracias a tod@s por hacernos sentir c**o si nos conocieramos de toda la vida.
Gracias a l@s organizadoras por el trabajo que realizaron y la alegria con que lo hicieron. Y a tod@s que tuvieron que desplazarse para disfrutar de este dia tod@s junt@s.
Y para l@s que no vinieron, solo deciros que no sabeis lo que os perd?steis. Nosotros tambiénpor no teneros en esta segunda quedada, pero ya sabeis iros preparando que .........la tercera enseguida llega. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por oliter » 14 Abr 2007 23:53

dory escribió:
maricel escribió: :) :) :) Hace ya un buen rato que llegu?, pero no me pude poner aqui hasta ahora.

Tienes toda la razón. Solo puedo dar las gracias a tod@s por hacernos sentir c**o si nos conocieramos de toda la vida.
Gracias a l@s organizadoras por el trabajo que realizaron y la alegria con que lo hicieron. Y a tod@s que tuvieron que desplazarse para disfrutar de este dia tod@s junt@s.
Y para l@s que no vinieron, solo deciros que no sabeis lo que os perd?steis. Nosotros tambiénpor no teneros en esta segunda quedada, pero ya sabeis iros preparando que .........la tercera enseguida llega. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, tu pon verde de envidia a los que no hemos podido ir, no nos digas lo que nos hemos perdido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Abr 2007 23:58

Cuanto me alegro de que lo hayais pasado bien :D :D y que envidia me dais :cry: :cry: a ver si para el año que viene puedo ir :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Abr 2007 00:17

:( no se que pasa, llevo un montonazo de tiempo intentando subir las fotos y no me deja, primero tuve que reducirlas porque me decia que era muy grande el archivo, ahora las reduje y me dice que hay error. Bueno pos lo siento mucho cari?ines todos, pensaba poner algunas hoy, pero lo dejaremos para mañana, a ver si hay mas suerte. Es que me caigo de sueño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder