Un par de preguntillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Un par de preguntillas

Mensaje por pinchita » 21 Feb 2005 11:17

Hace tiempo alguien puso palmeritas agridulces c**o aperitivo, y mi duda es que no me acuerdo lo que le poníais encima y si se pueden hacer con las compradas.
Y la otra, es de qué rellenais los bombones de salm?n?, yo he hecho varias veces los de jamón, y los relleno con crema de queso azul y datiles porque los de finas hierbas me resultaron un poco empalagosos.

Muchas gracias

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Feb 2005 11:25

A ver si son estas pinchita

PALMERITAS AGRIDULCES (NANE)

Hacer una crema de queso azul y queso blanco* (mejor entibiar el queso azul y batir bien para que no queden grumitos). Meterla en una manga o jeringa pastelera con boquilla estriada y guardar en la nevera. Cuando llegan las hord... digo los invitados, abrir a escondidas un paquete de palmeritas dulces compradas, hacer un hermoso copete de crema de queso en uno de los l?bulos (qué asco, pero de momento no me sale otra palabra) y en el otro poner un poco de mostaza y unas semillas de girasol fritas y saladas.

http://www.gebirg.com/Restaurante%20vir ... CIALES.htm

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 21 Feb 2005 11:25

Yo he visto los bombones de salm?n rellenos de queso Philadelphia y pistachos picaditos, no los he probado pero supongo que deben estar ricos. Con las palmeras me pasa lo mismo que a ti que he visto la receta pero no recuerdo de que se rellenaban. :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Feb 2005 11:33

Graciassssss si eran esas Meri, aunque tendré que pensar otra cosa porque una de las invitadas no soporta el roquefort y ya se lo voy a poner en los bombones :lol: El enlace me viene de perlas :beso:
Pues Jara, creo que mascarpone y pistachos ir? estupendo, gracias :beso:

Responder