encarnasao escribió:valeasí me gusta que entréis a opinar, que si no parece que soy una mandona

Venga guapa que seguro que nos eliges algo riiiiiquiiiiisiiiiiimo.
Que ganas tengo de que llegue

siiiiiiiiiiiiiii gracias encarna ire con mucho gustoencarnasao escribió:si quieres c**o estas mas cerca el día que vaya a elegirlo podrías venir conmigoodili escribió:encarnasao escribió:que os parece ' elijo un menú para todos o que?

pues claro que puedes elegir menu,es mejor que sea uno para todos con opcion de cambiar si a alguien no le gusta

Odili, cada vez que te quiero contestar se me cae la lineaodili escribió:oliter escribió:Por nosotros lo que hagas, está bien hecho.

ves c**o te dije que despues de una vienen las dem así??
lo digo por los costillos

, yo fui a la de Vitoria con esta maravillosa gente, y me lopasó genial, Oli no vino porqu eparece que solo se animaba el marido de milrosas, pero ahora se apunta a lo que sea, al principio decia que c**o ibamos a ir si no conociamos a nadie, y cuando le dije que de eso se trata se animi, y chica, que ahora a las que podamos, vaya que si, asi que NOS VEMOS EN ESTELLA.
 , yo fui a la de Vitoria con esta maravillosa gente, y me lopasó genial, Oli no vino porqu eparece que solo se animaba el marido de milrosas, pero ahora se apunta a lo que sea, al principio decia que c**o ibamos a ir si no conociamos a nadie, y cuando le dije que de eso se trata se animi, y chica, que ahora a las que podamos, vaya que si, asi que NOS VEMOS EN ESTELLA. 

odili escribió:paiper escribió:lo que tu digas y c**o lo digasyo con que me des de comer cuando llege me vale

bueno antes un marianito con oliter y las demas

ya no nos conocemos de nada???
anda que cuando te vea te voy a pegar un achuchonnnnnnnnn
 a ver que parece que estamos un poquito susceptibles,
 a ver que parece que estamos un poquito susceptibles, con tigo ya me tomare un wiskise si hace falta
 con tigo ya me tomare un wiskise si hace falta  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados