Merichuss y julia19161:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Merichuss y julia19161

Mensaje por Ako » 14 Abr 2007 23:15

Merichuss y julia19161

Chicas, si no me mandais los datos no os puedo incluir en el amigo invisible.

Pensaba hacer esta noche el sorte (cerca de las 2 o así ya que mi hermano mayor se va de fiesta y tengo la casa tranquila para mi) pero me da cosa cerrarlo sin vuestras direcciones.

Si alguien ls conoce o algo, que avise por favor.

:beso: :beso:

Mantenerlo arriba.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Merichuss y julia19161

Mensaje por Ako » 14 Abr 2007 23:24

Chicas, las que estais apuntadas. Si no dieran señales de vida. Las dejo para el sorteo y que entregen la direccion mas tarde y a sus correspondientes amigas les doy solo el nombre. O c**o ya dijimos, quien no tuviera los datos para hoy, fuera?
Es que me da pena pero ya dijimos que solo responsables, y alguien que se apunta y no da los datos... aunque tambien entiendo que hay un montón de motivos por los cuales podrian no haber aparecido estos dias.

Asi que pido opinion popular del pueblo.
:up:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 14 Abr 2007 23:27

A mí me parece bien que puedan dar la dirección más tarde. Si se quedan fuera por un descuido les va a dar rabia. Lo malo es si no aparecen más.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 14 Abr 2007 23:30

manita escribió:A mí me parece bien que puedan dar la dirección más tarde. Si se quedan fuera por un descuido les va a dar rabia. Lo malo es si no aparecen más.
He mirado y Merichuss no conectacta desde el miercoles que se apunté y julia se conectú ayer viernes.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 14 Abr 2007 23:32

pos entonces contamos con ellas ¿no? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 14 Abr 2007 23:33

es que a mi me ha pasado que me he pegado dias sin conectarme por tener la niña mala o por estar muy liada, vamos a darles un voto de confianza

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 14 Abr 2007 23:40

dasato escribió:es que a mi me ha pasado que me he pegado dias sin conectarme por tener la niña mala o por estar muy liada, vamos a darles un voto de confianza
Ok. Pues las dejo dentro. Tambien me sabria mal dejarlas fuera. Y si por algo fallan, yo me hago responsable que para eso lo organizo yo.

:beso: :up: :up: :beso: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Abr 2007 00:32

Hombre una no se la ve desde el miercoles, pero la otra dices que ayer viernes anduvo por aqui ... y no se acord? de dejarte los datos? ... j***r que ya esta bien de despistes.
Cuando la gente se apunta se ha de estar pendiente, vamos que yo misma soy tan responsable que si me apunto a algo así, aunque pasar aalgo grave, intentaria por todos los medios y del modo que fuese decir algo.

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 16 Abr 2007 00:49

Hola no he podido conectarme el fin de semana porque no estaba en casa y los dias anteriores apenas me he podido conectar porque ando de hospitales muchas gracias por haber contado conmigo aunqu los datos se los deje a Ako cuando me apunte perdonarme por no haber podido contestaros antes

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Abr 2007 15:42

julia19161 escribió:Hola no he podido conectarme el fin de semana porque no estaba en casa y los dias anteriores apenas me he podido conectar porque ando de hospitales muchas gracias por haber contado conmigo aunqu los datos se los deje a Ako cuando me apunte perdonarme por no haber podido contestaros antes
JULIA YO TU DIRECCION NO LA TENGO. SOLO FALTAS TU.

MANDAMELA POR PRIVADO Y ESPERATE A QUE TE CONFIRME QUE LA HE RECIBIDO.

DECLARO ESTE POST CERRADO.

TODO LO REFERENTE AL A.I. NICK INVISIBLE 2 QUEDA EN ESTE POST

recetas-postt147641.html

QUE PRONTO HAR?N LOS ADMINISTRADORES POST FIJO Y QUEDAR? ARRIBA.

:D :D :D :D

Responder