Un chistecillo p? animar la tarde:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Abr 2007 01:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ais madre que varech, que guasa tiene

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 01:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me recuerda una anecdota que me paso una vez.
Estaba yo en la parada del autobus y se me hacerca una chica y me dice.
-Oye te sale algo azul por la pernera del pantalon.
Me miro y horroooooooooooooooooooooooor, eran las bragas que me quite la noche anterior que se habian quedado dentro del pantalon y me salian por el camal.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Abr 2007 01:16

Anda yaaaaaaa!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 01:18

Que te aseguro que es verdad.
Menudo sofocon pase cuando coji la cosa azul y vi que eran las bragas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 15 Abr 2007 01:18

varech escribió:Imagen
Yenkaibes, que no te has puesto bien la compresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HAY MUJER QUE ME VAS A MATAR.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Abr 2007 01:19

Pues yo de jovencita iba un dia en el autobus que por cierto iba llenito de gente, y un tio que iba detras mio, no hacia mas que rozarme la cebolleta, y lle llam? la atenci?n y el tio ni corto ni perezoso va y me dice ..perdone señorita, pero esto no es lo que piensa, veré es que hoy me han pagado en la empresa y me lo han dado todo en calderilla y c**o lo llevo en el bolsillo pues ....yo pasó de él y me di media vuelta, y el tio se seguia rozando y aquello cada vez más p'arriba, me giro y le digo ... qué? ... le están aumentando el sueldo o que?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 01:21

Esa es mi Cleer con dos co...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 15 Abr 2007 01:21

-BLANCA- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me recuerda una anecdota que me paso una vez.
Estaba yo en la parada del autobus y se me hacerca una chica y me dice.
-Oye te sale algo azul por la pernera del pantalon.
Me miro y horroooooooooooooooooooooooor, eran las bragas que me quite la noche anterior que se habian quedado dentro del pantalon y me salian por el camal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. ESO LE PASO A MI MARIDO CUANDO ERAMOS AMIGOS... VI QUE LE ASOMABA ALGO RAYADO DEL PANTALONPOR ABAJO Y LE DIJE RICARDO (ASI SE LLAMA) TE PUSISTE PIJAMA DEBAJO DEL PANTALON Y MIR?.. Y SALIO CORRIENDO AL BAÑO.. VOLVIO Y ME DIJO.. "ERA EL SLIP" :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Abr 2007 01:22

A mí me pasó algo parecido en Argel. Allí se madruga mucho, porque nos acostamos a las ocho de la tarde y a las cinco ya estamos en pie.
Por la mañana, me vestía muerta de sueño, llevaba las niñas al colegio, y luego ya a la vuelta me aseaba y hacía mis cosas.
Pues un día, tenía que ir a recoger unas patatas que me habían conseguido de contrabando (esto es de verdad), y cruc? la Plaza de Hydra tan satisfecha yo, que estaba llena de tíos, y cuando me doy cuenta llevaba arrastrando por un camal del pantal?n la faja, que entonces llevaba yo una de esas finitas. Con toda naturalidad, me agach?, me la acab? de sacar y no brind? al público porque me pareció excesivo. Lo pasó fatal y era lo mismo de Blanca, que se había quedado dentro del pantal?n.
Bueno ahora sí que me voy. Hasta dentro de un rato.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 15 Abr 2007 01:23

Cleer escribió:Pues yo de jovencita iba un dia en el autobus que por cierto iba llenito de gente, y un tio que iba detras mio, no hacia mas que rozarme la cebolleta, y lle llam? la atenci?n y el tio ni corto ni perezoso va y me dice ..perdone señorita, pero esto no es lo que piensa, veré es que hoy me han pagado en la empresa y me lo han dado todo en calderilla y c**o lo llevo en el bolsillo pues ....yo pasó de él y me di media vuelta, y el tio se seguia rozando y aquello cada vez más p'arriba, me giro y le digo ... qué? ... le están aumentando el sueldo o que?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HAAAA SI SIGO LEYENDO ME VAN A LLEVAR AL HOSPITAL... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder