Se me rompio el ordenador el jueves

Mira que si tengo que dejarlo a un dia del sorteo....me da algo!!!
Menos mal que es un cielo

recetas-posts146889-60.htmlsandragojar escribió:que nervios!!!!!!!
Se me rompio el ordenador el juevesy estaba acojonada pensando en c**o iba a poder seguir con esto sin el ordenador y mi chico me vio tan agoviada que me dijo que estaba enganchada y no me vendria mal estar un tiempo sin el
pero luego me dijo de ir a comprar uno nuevo y aqui estoy de nuevo.
Mira que si tengo que dejarlo a un dia del sorteo....me da algo!!!
Menos mal que es un cielo
Ako escribió:NUT escribió:Una cosita AKO guapa, que me he perdido, algo porque lo del regalo con el nick de la AI ?? que es
![]()
![]()
Nut, se dijo de hacerlo c**o el otro no?
Con el nick de la persona que te ha tocado.
NO?
NUT escribió:Ako escribió:NUT escribió:Una cosita AKO guapa, que me he perdido, algo porque lo del regalo con el nick de la AI ?? que es
![]()
![]()
NO?
![]()
Qu el otro se me paso, que participe en el de navidad pero en el otro no y estoy perdiaaaaaaaa
snif, snif, gracias, ya se me ha pasao jijijijijijijijijAko escribió:NUT escribió:Ako escribió:
NO?
![]()
Qu el otro se me paso, que participe en el de navidad pero en el otro no y estoy perdiaaaaaaaa
NUT chiquitina, no te preocupes. Pues mira, tiene que llevar e lnick de la que recibe, y si quieres puedes ponerle el tuyo tambien (la mayoria lo hicimos).
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados