De Vigo....., pues s?, casi vecinas....honorina escribió:HOLA VECINA. ENCANTADA DE CONOCERTE.![]()
![]()
![]()
Me encanta tu tierra: Las islas C?es, Bayona, Vigo, y tantos sitios bonitos c**o tenéis.

Claro que me acuerdo. ?Si debiste de ser la primera persona con la que hablé en estos foros!. ?c**o estés?Manaclar escribió:Hola Beajfreire!!!
???te acuerdas de mi??? nos conocimos en el otro foro de th!!! Yo soy la "medio-asturiana", que mi padre es de Paredes. Me diste una receta de salsa de cabrales que todavía no la he hecho, pero la tengo a mano, y en cuanto surja la hago.
Me alegro de conocerte. Ahora si te veo por allí ya te conozco![]()
(a ver si pongo yo una foto mía en el avatar y así nos identificamos mejor).
Un bes?n![]()
![]()
es que hay gente que se entera a la 1ª, otros a la 2ª y otros (me incluyo yo) tardamos un poquito más en enterarnos de cómo se hacen las cosasbeagfreije escribió:?A ver si ya me podeis conocer, chic@s?
Un besazo a todas y gracias especialmente a Mamita y Comoju por enseñarme a ponerlas.![]()
Te explico:mamita escribió:es que hay gente que se entera a la 1ª, otros a la 2ª y otros (me incluyo yo) tardamos un poquito más en enterarnos de cómo se hacen las cosasbeagfreije escribió:?A ver si ya me podeis conocer, chic@s?
Un besazo a todas y gracias especialmente a Mamita y Comoju por enseñarme a ponerlas.![]()
BRAVO BEAGFREIJE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL NOMBRE SI ES UN POCO RARO ?NO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados