Recopilacion de mis tartas de chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 01:15

Menos mal, es que me explico fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 Abr 2007 01:20

madre de dios , esto no se hace con las amigas que llega una de trabajar , reventa derechita al sofa y se encuentra una con esto :o :o :o
y ahora que ago yo , despues de ver esto con lo que me gustan ami las chuches :cry: :cry: :cry: :cry: y a estas horas no puedo ir a comprar ninguna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eres una artista de las chuches , pero que sepas que eres mala mala mala :pelea: :pelea:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 15 Abr 2007 01:24

Blanca con tu permiso cogere algunas ideas de tus tartas que quiero hacer una para el cumpleaños del niño de una amiga. :) :) :) :)

Cuando la haga ponder fotos haber que te parece :) :) :) :) :) :) :)

Las tuyas son preciosas a mi no se me cae la baba por que no me gustan las chuches pero te quedan muy chulas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Abr 2007 01:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D TU ERES PASTELERA QUE CHULADA :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 08:15

BUENO YO QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO Y POR SER UNA BUENA PERSONA , YO TE IMBADIA DE PREGUNTAS Y SIEMPRE ESTUBISTE CON UNA SONRISA CONTESTANDO TODAS Y CADA UNA DE MIS PREGUNTAS Y GRACIAS A TI HICE ESTAS DOS TARTAS Y GRACIAS A TI YA TENGO PREPARADA TODA LAS IDEAS PARA LA COMUNION DE MIS SOBRINAS Y LA DE UN AMIGUITO Y GRACIAS A TI SE GUIRE HACIENDO MAS TARTAS ESTE ES MI OMENAJE CON CARI?O PARA TI
TE SEGUIRE MANDANDO MIS TARTITAS PARA QUE LAS PRUEVES TE QUIERO POR BUENA PERSONA GRACIAS DE CORAZON
Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 08:20

ESTAS SON MIS TARTAS GRACIAS A BLANCA
DEL REAL MADRID
ESTA NO SE VE MUY BIEN POR QUE TIENE EL PLASTICO PUESTO
Imagen
Y ESTA ES DEL HERCULES DE ALICANTE
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 10:08

lolitoba escribió:BUENO YO QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO Y POR SER UNA BUENA PERSONA , YO TE IMBADIA DE PREGUNTAS Y SIEMPRE ESTUBISTE CON UNA SONRISA CONTESTANDO TODAS Y CADA UNA DE MIS PREGUNTAS Y GRACIAS A TI HICE ESTAS DOS TARTAS Y GRACIAS A TI YA TENGO PREPARADA TODA LAS IDEAS PARA LA COMUNION DE MIS SOBRINAS Y LA DE UN AMIGUITO Y GRACIAS A TI SE GUIRE HACIENDO MAS TARTAS ESTE ES MI OMENAJE CON CARI?O PARA TI
TE SEGUIRE MANDANDO MIS TARTITAS PARA QUE LAS PRUEVES TE QUIERO POR BUENA PERSONA GRACIAS DE CORAZON
Imagen

Ay Loli que me has emocionado, que yo no se si es porque estoy con el estomago vacio que aun no he desayunado y me has pillado floja, pero se me han escapado unas lagrimas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si yo lo unico que hago es intentar ayudar un poquillo en algo que no se me da mal, si supieras lo que disfruto y agradezco cada vez que me enseñais una foto de las que haceis, eso si que no tiene precio.
Buenooooooooooooooooooo que me he levantado sensible.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias a ti guapa, por ser c**o eres y por esa tarta tan rica que me mandaste............................y por las que me mandaras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 10:10

GRACIAS A TI Y NO LLORES QUE TE LO DIGO DE CORAZON NO TODO EL MUNDO CUANDO LE PREGUNATAS SE MOLESTA
EN ESPLICARTE TODO c**o TU GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 10:15

lolitoba escribió:GRACIAS A TI Y NO LLORES QUE TE LO DIGO DE CORAZON NO TODO EL MUNDO CUANDO LE PREGUNATAS SE MOLESTA
EN ESPLICARTE TODO c**o TU GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ale cuantas flores de buena mañana.
Pues mira si.......................soy estupenda..........ahi queda eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que ya no tengo abuelas :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Abr 2007 10:16

liapandu escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D TU ERES PASTELERA QUE CHULADA :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: DIME :D :D :( ERES PASTELERA O NO :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME CONTESTASTE NO SE PUEDE ESTAR
HASTA LAS TANTAS :cry: :cry:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
LOLITOBA<<PEDAZO FOTO NENA Y BUENA PINTA TAMBIEN :plas: :plas: :wink: :beso: :beso:

Responder