LUGARES CON ENCANTO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 20 Feb 2005 18:37

lauburu escribió:
Ceres escribió:Os pongo una foto de Pedraza.
Un lugar precioso y con mucho encanto.
Imagen
Yo en Pedraza he estado muchas veces pues tengo casa en Riaza...
tiene una tienda preciosa que se llama NATURA donde venden cosas artesanales y rusticas...
Ademas una noche de verano..(no recuerdo el dia) hacen todos los años un concierto de musica clasica e iluminan todo el pueblo con velas...
¿Es digno de ver!
Hola!
Nosotros siempre que vamos a Madrid, hacemos una escapadita a Pedraza. Nos encanta.
El día de las velas es en julio. El primer y segundo fin de semana.
Quien tenga curiosidad puede visitar su pagina web: www.pedraza.net

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 20 Feb 2005 18:40

family_3355 escribió:Hola Ceres, haces unos años estuve visitando Cadaques, y que te puedo decir... ME ENAMORO EL LUGAR... nunca habia visto un lugar con tanto encanto...PRECIOSO de verdad :beso: :beso: :beso:
Realmente Cadaquís tiene algo, que no se puede explicar, hay que ir para percibir todo tipo de sensaciones.
Pero de hecho todo el Empord? tiene un encanto especial.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 20 Feb 2005 18:42

Siento lo del tamaño de las fotos, pero realmente no se hacerlo de otra manera.
Si pinchais la foto sale ampliada.
Gracias Anyi por ampliarla, realmente es una foto que gana en grande.
Un Saludo.
Ceres

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 21 Feb 2005 00:36

irutssu, que lugares mas lindos... tengo muchas ganas de ir por GALICIA, y creo que esa playa del silencio no se me escapar?, yo os pongo esta de Almer?a que para mí y de las que he visto, tienes unas costas de las mejores de Andalucia.
PLAYA DEL PIRULICO, en Mojacar
Imagen

En Cabo de Gata
Imagen

Imagen

En estas playas con solo echar las gaffas de buceo y asomarte en la orilla puedes ver desde peces alucinantes a plantas acuaticas que te cortan el hipo.... :)

Esta es de mis favoritas...
Imagen

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 21 Feb 2005 12:05

Anyi98 escribió:irutssu, que lugares mas lindos... tengo muchas ganas de ir por GALICIA, y creo que esa playa del silencio no se me escapar?, yo os pongo esta de Almer?a que para mí y de las que he visto, tienes unas costas de las mejores de Andalucia.
PLAYA DEL PIRULICO, en Mojacar
Imagen

En Cabo de Gata
Imagen

Imagen

En estas playas con solo echar las gaffas de buceo y asomarte en la orilla puedes ver desde peces alucinantes a plantas acuaticas que te cortan el hipo.... :)

Esta es de mis favoritas...
Imagen

Realmente son unos lugares preciosos y viendolas retransmiten una paz impresionante, pues no te cuento estando all?.
Preciosas

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 21 Feb 2005 12:52

jitraia escribió:mdoble, no sale directamente del ordenador. Tienes que tenerlo ya en una página de internet.
Chiqui:

?De q web os bajais esas cosit así, pq yo lo tengo c**o documento en mi ordenador.

Ayuda porfi

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 21 Feb 2005 12:59

BUENO,... PARA MI tambien uno de los lugares de alucine es este...

Imagen

Es el Santuario de La Virgen de la Cabeza, su entorno y la vivencia de su Romeria son inolvidables y lugar FIJO de visita anual... quien la conoce.. porque hay hermandades de toda España,... sabe de su encanto...

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 21 Feb 2005 13:03

mdoble escribió:
jitraia escribió:mdoble, no sale directamente del ordenador. Tienes que tenerlo ya en una página de internet.
Chiqui:

?De q web os bajais esas cosit así, pq yo lo tengo c**o documento en mi ordenador.

Ayuda porfi
ceres, si tienes alguna foto tuya en tu ordenador la puedes colgar en el album de mundorecetas... y copias la direccion URL en propiedades, y la pones intre [img]direccion[/img] y ya sale.. y si es una foto que encuentras en una web igual, pero no necesitas ponerla en el album de mundorecetas, clikeas con el boton derecho del raton das a PROPIEDADES, copias la direccion y la pones etre los[img]que%20te%20indico%20antes...%20si%20tienes%20problema%20dime....%20[/img]

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 21 Feb 2005 13:06

Anyi98 escribió:
mdoble escribió:
Chiqui:

Ayuda porfi
ceres, si tienes alguna foto tuya en tu ordenador la puedes colgar en el album de mundorecetas... y copias la direccion URL en propiedades, y la pones intre [img]direccion[/img] y ya sale.. y si es una foto que encuentras en una web igual, pero no necesitas ponerla en el album de mundorecetas, clikeas con el boton derecho del raton das a PROPIEDADES, copias la direccion y la pones etre los[img]que%20te%20indico%20antes...%20si%20tienes%20problema%20dime....%20[/img]
VOY A POR ELLO

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 21 Feb 2005 13:13

Va por ustedes

Responder