Mi primer aporte... paletas de bomb?n pasen a ver...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 10:22

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 10:39

BLANCA QUE YA TE DIJE GRACIAS Y TE LAS REPITO NO ABIA VISTO ES TE PORT GRACIAS A MJJ POR PONERLO Y BLANCA NO TE DIJE DONDE VENDE LAS CHUCHES Y EN CIMA ES MAS BARTAO QUE EN NINGUNSITIO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 10:43

Pues dime dime, que para la de la boda de la niña necesitare por lo menos 5 kilos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que esta boda me va a dejar pelaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 15:29

-BLANCA- escribió:Pues dime dime, que para la de la boda de la niña necesitare por lo menos 5 kilos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que esta boda me va a dejar pelaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
cuando quieras que damos y te llebo
esta en la calle teulada es un almacen y se que esta mas barato por que yo me he recorrido todo alicante con las chuches y la diferencia es grande

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 15:32

Muy requetebien, asi nos tomamos ese cafe
Pero prefiero esperar un poco para comprarlas, que es mucha tentacion para tenerla en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 15:43

-BLANCA- escribió:Muy requetebien, asi nos tomamos ese cafe
Pero prefiero esperar un poco para comprarlas, que es mucha tentacion para tenerla en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia yo que tengo lo menos 8 kilos o mas y mi cuarto huele a chuches y eso que estan las bolsas sin abrir jajajajajajajajajaja

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 15:45

Yo cuando compro tambien, huelen que alimentan y no veas c**o me rondan los moscones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 15:51

-BLANCA- escribió:Yo cuando compro tambien, huelen que alimentan y no veas c**o me rondan los moscones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los mios no son de chuches la mayor si pero le digo que cuando haga todas las tartas que tengo que hacer le doy las que sobran y para de contar que no le hace farta comer chuches

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 16:03

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:Yo cuando compro tambien, huelen que alimentan y no veas c**o me rondan los moscones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los mios no son de chuches la mayor si pero le digo que cuando haga todas las tartas que tengo que hacer le doy las que sobran y para de contar que no le hace farta comer chuches
Yo a ellos los mantengo a ralla, pero cuando me entra la ansiedad me lanzo c**o una loca a por ellas, mejor evito la tentacion que la carne es debil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 16:11

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:
Yo a ellos los mantengo a ralla, pero cuando me entra la ansiedad me lanzo c**o una loca a por ellas, mejor evito la tentacion que la carne es debil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hija yo es que soy muy tonta no me gustan ni las chuches lo gorda que estoy no es por el dulce es por lo saladito que me gusta todo jajajajajajajjajajajjajajaajjajajjajjajajajajajajjajajaa

Responder