9 kg menos y misma talla . Ayyyyssss:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
9 kg menos y misma talla . Ayyyyssss

Mensaje por anaros » 15 Abr 2007 11:07

Ay chicas !!! c**o puede será

Ayer me fui a comprar ropa para una boda que tengo en junio y que decepcion, sigo con la misma talla 46. No me lo explico, si he perdido ya 9 kilos c**o no bajo de talla. Si noto que me queda mas holgada, pero es que 9 kilazos se deberian de notar mas , no?. :cry:

porque bajo poco volumenú. Con esta dieta se baja mas de grasa?, de liquido? o de masa muscular?. Mi marido tambien la esta haciendo y ha bajado 6 kilos esta muy contento pero tambien nota que con otras bajaba mas de barriga, eso si dice que otras veces se nota mala cara, hasta la gente le preguntaba si esta enfermo y con esta se ve muy bien.

Os pasa a vosotr así A ver que me dicen las expertas....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Abr 2007 11:13

No s?, yo perd? bastante volumen. 9 kilos se deberían notar. De hecho, no debería servirte la misma ropa. ?Puedes ponerte los mismos pantalones? :o

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 15 Abr 2007 12:09

Yo no soy una experta, pero ya has visto las fotos del antes y el después.Esta dieta funciona aunque sea más lenta, y los 9 Kgs. que has perdido no te los has inventado. Lo que pasa es que a veces nuestro metabolismo actua lentamente y es verdad que con el mítodo BB se come bastante y no dejas los HCC. Seguro que de golpe se te notar? un montón y colgar?s tu foto encantada :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Abr 2007 12:15

Pues no s?, pero yo con esos kilos bajados, tambien baje dos tallas, yo si baje de volumen y mucho.
Con los kg. que pesas me parece mucho la 46, porque yo uso la 42, eso si, en vaqueros el?sticos y en H&M, que el tallaje es distinto.

Mira a ver en más tiendas, que las tallas, ya sabes, en todos los sitios no son iguales, no te guies por eso, mira c**o estés tú.

:beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 15 Abr 2007 14:04

Yo por el momento he perdido 15 kg. y he perdido 3 tallas.... pero me costó encontrarla ya que todas las que me iba probando me ven?an pequeñas y siempre llegaba a probarme la que siempre llevaba.... así que no te f?es de las tallas... tú tienes que ver que la ropa que antes te ponías, te ven?a grande o al menos eso era lo que me marcaban mis pantalones y el cintur?n... :D no te comas el tarro......... :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Abr 2007 16:22

El tema de las tallas, será por los patrones de las diferentes marcas. Para realmente saber si bajaste de volumen, es si la ropa de antes te queda holgada porque con 9 kilos debería notarse mucho.

A mí realmente me pasa al reves, si la hago bien, noto que bajo de volumen y cuando me voy a pesar son gramos, pero lo importante es seguir intúntandolo. :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 Abr 2007 17:21

He pensado que c**o llevo años haciendo dietas, mi peso es c**o un yo-yo, pues que el cuerpo ya no me responde igual. Yo con la dieta estoy contenta, porque se come bien y de forma sana con lo cual , que sea lo que Dios quiera. Voy a seguir haciendola hasta que el cuerpo pare y no baje mas. Si sigo bajando digo yo que sera porque me sigue sobrando, no?

Oliter, he revisado mis tallas de pantalon y tambien tengo unos piratas de H&M de la 42, una 44 de kiavi y unas cuantas mas de la 46. Menudo lio!. A ver cuando unifican las tallas de una vez. Pero ayer cuando me probe, me desmoralice porque me probe una 46 que no me ataba, ya la vi pequeña cuando la cogi.

Mis pantalones de todo el invierno me quedaban a revertar cuando empece la dieta ahora me los ato sin problemas, incluso alguno ya no me pongo porque me los noto muy caidos, pero en general no es mucho volumen para tantos kilos.

Mañana ire a pesarme a la farmacia , a ver si va estar mal la bascula. Es digital y practicamente nueva, pero mi hija pequeña le ha dado algun que otro golpe y a lo mejor se a desequilibrado.

Ya os contare y gracias por contestar :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Abr 2007 00:14

F?ate tú de las tallas de la ropa. Yo me compré en la misma tienda un pantal?n de la 40 y otro de la 44 en el mismo día.

No te deprimas, lo de las tallas va por libre en serio. Yo es que directamente compro a ojo y paso de lo que digan las tallas. Si tu en tu ropa habitual, la que tenías de antes de la dieta te notas el cambio, entonces no te compliques ;)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 09:58

Buf, no de las tallas es un mundo... yo uso la 38-40 (depende del pantal?n) en Mango... pues voy este finde a C&A y pillo varios pantalones de esas tallas... La 38 no me sub?a de las rodillas... :nodigona: :nodigona: La 40 en algunos me entraba a presi?n y en otros ni eso... en fin, que casi me da un soponcio si no fuese porque hace poco me pes? y no he engordado nada... :duda: :duda:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 16 Abr 2007 11:14

:cry: :cry: :cry:

Ayy!!! chicas ya se donde esta el error. Hoy me he pesado justo antes de salir a la calle, vamos con ropa y botas 63.900 . De la misma me he pesado en la farmacia que tengo al lado de casa 71.300 :cry: :cry: .

c**o he podido ser tan ciega de no sospechar de la bascula :pelea: .

c**o algo no cuadraba yo habia pesado bricks de leche, el paquete de 12 unidades, y me daba el peso clavadito y a mi niña pequeña tambien le da el peso correcto. me ha dicho la farmaceutica que ira dando mas error a media que sea mas peso. He llamado a mi marido para decirle que no se haria ilusiones y me ha dicho que el peso que le ha dado hoy la basculita de marras, no lo pesaba desde que era chavalin.

En fin aunque me ha jorobado al principio, luego he pensado que c**o voy a ir bajando.... pues no pasa nada. Lo que no se es desde cuando pesa mal. Tendre que hacer una barra de peso nueva, pero primero o la areglo o compro una nueva.

Con razon no bajaba de volumen, no quiero ni pensar cuanto pesaria al principio.

Gracias por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso:

Responder