PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Abr 2007 10:07

Pitu tienes razón yo ando bastante liada :nodigona: pero me hace mucha ilusión de que os acordeis de mi... mi barriguilla va tomando forma y por el momento más o menos me mantengo, :nodigona: bueno he cogido un kilillo pero creo que no está muy mal para la de guarreridas que estoy comiendo, porque con las nauseas y el cansancio me c**o lo que me pongan delante (total todo me da el mismo asco :duda: ) y mi gente nada más quiere mimarme con dulces :nodigona:

Por otro lado, en el trabajo ando superliada, ayer tuve reunión seria con el jefe y tengo que ponerme las pilas si quiero terminar mi tesis antes del parto :nodigona: porque después se acab? el seguir por aqui :x :x

Pero tranqui, que intento pasarme por aqui casi a diario y si veo algo muy mal os lo haré saber :wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 13 Abr 2007 12:13

PITU: ?has visto que no pongo lo que sigue :lol: :lol: ? no cambies el nick por mi, ya cambiará Yo :D

Marserena: me ha alegrado mucho tener noticias tuyas, Yo tambiénando liada con el trabajo y ahora me cuesta meterme. De todas maneras graci?s por tu apoyo, si necesitas algo, ya sabes. Yo de dietútica sí poco pero igual de embarazos y partos sí algo más, cuidate mucho y no comas guarrerias te mando un besote grande :beso: :beso:

Escubidu: Ya veo que aunque no pones tus menus, nos vigilas de cerca :lol: ¿qué tal van tus entrevist así

Prendi, ?eras tu la que preguntabas lo del puré? Yo me lo hago de primer plato, porque las legumbres me dan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos gases,
mira cuezo los garbanzos con agua y una pastillita de estarlux y un ajo o dos enteros luego frío en un poco de aceite un ajo y el aceite se lo echo a los garbanzos una vez cocidos. Y ya esta, lo trituras y a comer. Espero haberte ayudado.

Mi menú de ayer:

D: leche soja+descafeinado+2 wasa con mermelada diet + copos de avena
MM. 1 manzana
C: ensalada de varias lechugas con tomate+bonito natural y una rodaja de salm?n a la plancha + 1 trozo de chocolate 85% + infusion
MT: fresas+cacahuetes
C: sepia a la plancha cn tomate y una naranja

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Abr 2007 13:58

Pilumi, es verdad que os vigilo de cerca je je
Me quieres decir qué haces usando el Starlux? ?Has mirado los ingredientes? Mira que de estas pastillas de caldo no hay ni una apta, ya no por las montikks, sino por las porquerías que les ponen.

Bueno, sobre mis entrevistas, ya no he hecho más :( Ayer estaba bastante desanimada pero hoy ya estoy otra vez c**o el pollo del avatar, pa'lante sin parar! Va a días. Gracias por acordarte :beso:

Que sepais que he abierto un post para que hagamos un resumen de la dieta de cada uno y espero veros a TODOS ahí :wink:

:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Abr 2007 14:30

Yo ya me he apuntao!!!!!!
Esta noche estrar? otro ratillo, que ahora ya no puedo!
Escubi: mucho, mucho ?nimo. Y c**o tu pollo: Pa?alante. Pa?atrás ni para tomar carrerilla!!!! :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 13 Abr 2007 16:02

Escubidu:

Ya sí que las pastillas de starlux son una porquería, pero de vez en cuando si no tengo algunos condimentos las uso. Quer?a hacer pastillas con la thermomix, pero la verdad ahora no tengo mucho tiempo de usarla.

Te mando mucho ?nimo desde aquí, Yo tambiénhe pasado por eso varias veces desde que me fuí de mi ciudad y sí que hay días malos, malos, pero ya sabes "si no puedes correr, trota; si no puedes trotar, anda; pero nunca pares"
Yo tambiénmirar? el post. Gracias
:beso: :beso:

Pitu: ?que receta de magadalenas integrales has hecho?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Abr 2007 02:27

Pilumi escribió:PITU: ?has visto que no pongo lo que sigue :lol: :lol: ? no cambies el nick por mi, ya cambiará Yo :D
Pero, si me encantaba!!!!!!!!!!!!!!! Me hacía mucha gracia!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana ya me traen mi Thmx, jijijijijijijijijijijijijijijiji. Estoy c**o niña con zapatos nuevos....qué bien!
Os deleitar? con nuevas recetas!
?¿Y mañana tengo fiesta funky!! jijiji con cena incluida!!!!! ?será buena? :duda: :duda: :duda:
Ya os contaré.
:beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 14 Abr 2007 10:17

Pitu es increible las fiestorras que te metes !! :lol: :lol: :lol: Di que si, con alegria!! 8) Ya veras c**o vas a disfrutar con la thermomix!! Es una gran ayuda porque ademas reduces la cantidad de cacharros a lavar mientras cocinas.
Pilumi, gracias por la receta del pure!! es que me encantan!! Por cierto, si te dan gases comprate en el herbolario anis verde y te haces infusion. A parte de que esta muy bueno, es muy digestivo y te ayuda mucho con los gases. Yo lo que hago muchas veces es que tomo las legumbres por la noche, asi por la mañana ya se me han ido los efectos indeseables!! :dientes:
Escubi no te desanimes que siempre hay temporadas chunguillas pero detras de una mala viene otra buena!!
Mil besos a todas y a las embarazadas multiplicados por 2 .
Por cierto!! estoy muy contenta!! a pesar de la semana santa he perdido 2 kilos desde que empece (casi 1 mes), espero que no me haga el efecto yo-yo !!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Abr 2007 03:02

Estoy de vuelta de la fiesta funkera. Hemos ido primero a cenar a un italiano, he pecado un poco en el postre. He comido ensalada variada y berenjenas gratinadas. De postre no había nada apto, pero nada de nada y me he pedido unas nueces con nata. La nata no estaba demasiado dulce, pero no obstante, no me la he tomado entera. Luego me he tomado una copichuelilla...ejem, ejem...y en total desde la cena 3 cocas-light (contando la de la copa, que me ha tocado una mochila, por cierto...). La verdad es que la gente estaba parailla, y nos hemos venido relativamente pronto.
El resto de mis últimos menos han sido aptos y bien estructurados, así que no los pongo porque tampoco me acuerdo de todos. Ayer hice otro pan, y me salió mejor que ninguno. Le añadí lecitina de soja y quedé super esponjoso. También le puse pi?ones y nueces (lo s?, lo sí....no del todo bien...) Tengo una duda. Después del levado, cuando iba a hornear le puse unos copos de avena integrales a modo decorativo...pero no estoy muy segura de si debo tomarlos. Yo por si las flyes no me los he tomado y se los quitú a mi tostada (y voy luego y me hinco una copa c**o un templo...y unas nueces con nata...pero la avena la quito...ayyyy)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Mirad cómo quedé:
Imagen
Imagen
Imagen
Integral de centeno y trigo, con los pecadillos antes citados.
Mañana salimos tambiéna comer....a ver. Y me quedo con las ganas de estrenar mi Thmx!!!!
Besos para tod@s.

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 15 Abr 2007 15:10

Holaaaaaa!!!!! Pitu pedasso de pan que ta salio!!!!! Oye, si es un pan integral porque dudas de ponerle avena?? este pan es un glucido permitido y la avena no es grasa, no?? en cualquier caso creo que es peor lo de las nueces porque a pesar de tener un ig bajo son grasa, no?? no se si me equivoco, si es asi espero que me corrijais porfa.
Por cierto, has probado ya la thermomix?? Yohoy he pecado, c**o no c**o sola pues a veces por no hacer 3 comidas te has de acomodar al resto, y que pena me da porque estoy empezando a perder guay del paraguay.
Hoy he hecho el arroz caldoso del recetario del thermomix, estaba buenisimo a pesar de mis remordimientos. Esta noche intentare compensarlo con una ensaladita.
Preguna: el nescafe descafeinado es apto?? no he visto ninguna especificacion de ingredientes.
Besos mil. :beso: :beso: :beso:
Si alquien entra en el chat que mande un mensajito y asi podremos charlar un rato. estare por aqui un ratito mas.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Abr 2007 16:15

Pitu la avena tiene IG medio, aunque cocida sube un poco, pero c**o no es mucha está permitido... mucho más que las nueces!! Eso ya lo sabes pero tú, erre que erre...

Prendi, el arroz caldoso lo puedes hacer con arroz integral, nadie se entera y es perfectamente apto.

Por mi parte llevo todo el finde con altibajos, así que no os voy a contar que ayer me pul? una tableta enterita yo sola... A ver si se me va esta cosa de la garganta que ya me estoy agobiando. Pfffffffffff

Responder