que bien tener todas tus recetas juntitas
Aki os dejo to lo que he hecho con la pani (FOTOS):
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Aki os dejo to lo que he hecho con la pani
valeee mañana estará al tantoagnicas escribió:Pos espera a mañana que en cuantito lo haga te lo mando via internes jajajajajajajajbabybbt escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, kier ver tu pan quemaoooagnicas escribió: Chiquilla eres un encanto. Con lo cobardica que yo soy, me estas animando, Hoy no he hecho porque es domingo y la pani descansa, pero mañana...................tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el pan quemao pero sin quemar. Si quieres te pongo fotos que se ponerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

baby cariño y en vez de poner los nombres por que no pones la fotito de cada uno con sus nombres...........ya sabes por lo de "mas vale mas una imagen que mil palabras..........o.......entra antes por el ojo que por la boca"
es que somos de glotonas hija, que c**o no lo veamos no es lo mismo, aunque los tengo todos en favoritos..........

es que somos de glotonas hija, que c**o no lo veamos no es lo mismo, aunque los tengo todos en favoritos..........
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues c**o kierasmegancita escribió:baby cariño y en vez de poner los nombres por que no pones la fotito de cada uno con sus nombres...........ya sabes por lo de "mas vale mas una imagen que mil palabras..........o.......entra antes por el ojo que por la boca"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que somos de glotonas hija, que c**o no lo veamos no es lo mismo, aunque los tengo todos en favoritos..........![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: