cuando quieras que damos y te llebo-BLANCA- escribió:Pues dime dime, que para la de la boda de la niña necesitare por lo menos 5 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que esta boda me va a dejar pelaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Yo a ellos los mantengo a ralla, pero cuando me entra la ansiedad me lanzo c**o una loca a por ellas, mejor evito la tentacion que la carne es debillolitoba escribió:los mios no son de chuches la mayor si pero le digo que cuando haga todas las tartas que tengo que hacer le doy las que sobran y para de contar que no le hace farta comer chuches-BLANCA- escribió:Yo cuando compro tambien, huelen que alimentan y no veas c**o me rondan los moscones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija yo es que soy muy tonta no me gustan ni las chuches lo gorda que estoy no es por el dulce es por lo saladito que me gusta todo jajajajajajajjajajajjajajaajjajajjajjajajajajajajjajajaa-BLANCA- escribió:Yo a ellos los mantengo a ralla, pero cuando me entra la ansiedad me lanzo c**o una loca a por ellas, mejor evito la tentacion que la carne es debillolitoba escribió:los mios no son de chuches la mayor si pero le digo que cuando haga todas las tartas que tengo que hacer le doy las que sobran y para de contar que no le hace farta comer chuches-BLANCA- escribió:Yo cuando compro tambien, huelen que alimentan y no veas c**o me rondan los moscones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados