Ay que triste estoyyyyyyyy:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Ay que triste estoyyyyyyyy

Mensaje por DIVINNA » 07 Abr 2007 21:42

Pues nada, he ido a comprarme ropa y me salia el flotador y los manguitos por todos lados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nada que al final voy a tener que apuntarme a este foro y dejar de atiborrarme :herida:

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 07 Abr 2007 21:49

No t agobies divina eso nos pasa a todas jeje
Animate haz un poco de dieta y veras c**o en unos meses t ves genial
Yo llevo poco tiempo xo m encuentro animada.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 08 Abr 2007 10:18

T? no dejes de animarte!! :D yo estuve el mi?rcoles en Palma de Mallorca y aproveché para comprarme un par de tejanos (son los pantalones que me gusta llevar!!) hasta ese día llevaba unos con la talla 56 ..... :D ahora con la dieta estaban llenos de arruguitas, ya que me gusta llevar el cintur?n estrechito... :lol: pues ......... me compré dos de la talla ..... 50!!! :plas: :plas: que alegría me dió!!!!!! (la chicha sigue estando por ahí pero más pequeña) 8)

Si quieres lo consigues!! :D ?nimo!! :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 08 Abr 2007 11:03

Divina, ya verás que bien te va con esta dieta, Mucho ?nimo
:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ay que triste estoyyyyyyyy

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Abr 2007 11:32

DIVINNA escribió:Pues nada, he ido a comprarme ropa y me salia el flotador y los manguitos por todos lados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nada que al final voy a tener que apuntarme a este foro y dejar de atiborrarme :herida:
:D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y ami :D :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 08 Abr 2007 17:46

Gracias por vuestros animos, empiezo la dieta mañana lunes. A ver si con vuetra ayuda me animo mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Re: Ay que triste estoyyyyyyyy

Mensaje por licordehuevo » 15 Abr 2007 01:20

DIVINNA escribió:Pues nada, he ido a comprarme ropa y me salia el flotador y los manguitos por todos lados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tambiénme tengo que venir pacá. lo malo es que el primer mensaje que he abierto han sido unos bollos rellenos de algo (he cerrado corriendo. no sé si mermelada o chocolate) de marsu. ahora voy a abrir solo los que lleven por tútulo endivias, lechugas, acelgas... :D

venga, nos tenemos que animar, que los abrigos hay que dejarlos en el armario ya mismo! (con lo bien que nos ven?an :cry: )

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Abr 2007 02:28

pero c**o vas a estar triste? si eres divina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues na animate y haz un poquito de dieta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pero ante todo no estes triste

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 15 Abr 2007 16:05

yo de momento voy bien...

recetas-postt147434.html

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 15 Abr 2007 16:54

Chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Empece la dieta y de momento me lo estoy tomando en serio!!!
Eso de que la ropa no me quedara me ha motivado muchisimo para aprender a comer y dejar de picotear.
Ahora tengo poco tiempo para entrar pero ya os ire contando.
Gracias por vuestros animos, sois fabulosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder