Kedada Gallega, lo prometido es deuda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Kedada Gallega, lo prometido es deuda

Mensaje por marielpb » 15 Abr 2007 17:04

Ya ha pasado, pero he de decir que ha sido fantástica y super bien organizada y amenizada. :plas: :plas: :plas: :plas: Para las organizadoras que son geniales, además de guapisimas. :plas: :plas: :plas: :plas:
Bayahibe, Beiramar y Bertac.

Saquí pocas fotos, porque pensá para que vamos a sacar todas las mismas fotos, despues me las copio, pero de momento no veo muchas.

Imagen

Bayahibe, Behbeh y Marielpb. Las dos son simpatiquisimas. Fue un gusto conoceros. :wink:

Imagen
Bayahibe, Beiramar y Bertac, en un momento cantigas

Imagen
Los peques del foro: los que están de pie, las dos niñas de Behbeh, mi hija,niño de Fiona, hijo de BehBeh
Sentados, niño de Jitaria, niña de Lourina, niño de Fiona, niña de Lourina y el bebe Diego, hijo de Jitraia.

Imagen
Los Costis, que se son majisimos :up: :up: :up:

Imagen
Los jefes en el momento coronación.

Imagen
Gaturriña de espaldas, marielpb en el momento coronación, la foto esta desde abajo porque me la hizo mi hija :lol: :lol: :lol: y Lourina.

Por cierto desde aquí hago un llamamiento a quien haya encontrado mi corona, me la cogi? algún peque y al irme se me olvido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que las jefas son muy estrictas y tengo miedo que el próximo año no me dejen pasar sin ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Los regalitos, estupendisimos todos, pero especial menci?n a la teja que nos hizo Fiona a cada una de nostras. Gracias wapa!! Si a alguien le falta un pelaajos que me lo pida, sin querer me traje dos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me ponga un privado y se lo mando por correo. :wink: Tiene que ser de alguna de las chicas que estuvieron sentadas conmigo.

Nos amenizo la tarde el marido de Jitraia tocando el viol?n, toca super bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado y para todas las que puedan y tengan ocasión de ir a una kedada, que no se lo pierda es algo muy emocionante.

A todos los que habeis ido GRACIASSSSS!!! ME HA ENCANTADO CONOCEROS, aunque no haya hablado con mucha gente, pero he tenido un enorme placer de compartir esas horas con gente tan encantadora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marielpb el 15 Abr 2007 17:11, editado 1 vez en total.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Abr 2007 17:09

:cry: :cry: :cry: :cry: no he podido ir, se bautizaba mi sobrino :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Abr 2007 17:12

en cada post en el q poneis cosas de las quedadas q habeis hecho, parece q os lo pasais tetaaaaaaaaaa 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Abr 2007 17:12

carso escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: no he podido ir, se bautizaba mi sobrino :cry: :cry:
Que pena Carso, pero te lo habrás pasado bien en el bautismo.

Esperemos que el próximo año no tengas problema :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Abr 2007 17:14

ilogic escribió:en cada post en el q poneis cosas de las quedadas q habeis hecho, parece q os lo pasais tetaaaaaaaaaa 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si Ilogic, te aseguro que es algo superespecial. Yo soy cortisima, me cuesta mucho hablar si no conozco, pero no me lo queria perder por nada, y te aseguro que estoy encantadisima de haber ido, cuando se organice una cerca de donde vives, hazme caso, NO TE LA PIERDAS!!
:up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Abr 2007 17:15

OIIIIIIIIIIIIIDO COCINAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Abr 2007 19:55

Ya os vi anoche y me dió una envidia de la mala, que no veas, que bien. Me alegro mucho de que disfrutarais.

Estais guapisimas.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Abr 2007 20:42

oliter escribió:Ya os vi anoche y me dió una envidia de la mala, que no veas, que bien. Me alegro mucho de que disfrutarais.

Estais guapisimas.

:beso: :beso:

La misma que nos daré a nosotras cuando veamos la Kedada de Estella :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Abr 2007 21:21

Un gustazo que hubieras venido con tu niña, que es un encanto y super educada. Qué maja cuando se marchaba vino a dar las gracias y todo. Qué rica :plas: :plas: :plas:

No pude hablar mucho contigo. Esto de estar pendiente de las cosas es lo que hace, que te pierdes de conocer a mucha gente. Pero sí de buena tinta que eres muy maja, educada y dulce.

Me alegro que lo pasarais bien tu y la nena. Ya sabes, ahora eres cabeza coronada. Así que para la próxima te apuntas en la organizaci?n :up: :up: Seguro que tienes muchas ideas.
Yo este año me he quedado seca: que si los foleltos, himno oficial, regalos. bueno, agotadita.....pero de bailar y cantar.
P?sate por el post en viajes para ver mis fotos, y cuelga las tuyas all?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Abr 2007 21:47

Estais todas geniales, no sabeis la envidia que me dais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder