Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com:
-
- Administrador
- Contactar:
c**o miembro VIP de MundoRecetas.com disfrutar?s de los foros sin que te aparezca nada de publicidad, ni banners, ni ventanas Pop-up, ni botones?
¿Cómo puedes llegar a ser miembro VIP de MundoRecetas.com?
Sencillo, debes alcanzar un mínimo de 25.000 puntos
¿Cómo puedes conseguir puntos?
Vas adquiriendo puntos al participar en MundoRecetas.com:
Ver cualquier página de los foros: 1 Punto
Publicar o responder un mensaje en los foros: 10 Puntos
Env?o de una noticia que sea publicada en portada: 100 Puntos
Publicaci?n de una receta en el álbum de Recetas: 500 Puntos
¿Cómo puedo ver los punto que llevo?
Desde la opción ?Tu cuenta? que encontrarás en el menú principal, verás ?Puntos que tienes por participar en el contenido del sitio? indic?ndote el número de puntos que llevas.
(para la puesta en marcha de esta promoción se han puesto todos los contadores a cero)
¿Cómo puedes llegar a ser miembro VIP de MundoRecetas.com?
Sencillo, debes alcanzar un mínimo de 25.000 puntos
¿Cómo puedes conseguir puntos?
Vas adquiriendo puntos al participar en MundoRecetas.com:
Ver cualquier página de los foros: 1 Punto
Publicar o responder un mensaje en los foros: 10 Puntos
Env?o de una noticia que sea publicada en portada: 100 Puntos
Publicaci?n de una receta en el álbum de Recetas: 500 Puntos
¿Cómo puedo ver los punto que llevo?
Desde la opción ?Tu cuenta? que encontrarás en el menú principal, verás ?Puntos que tienes por participar en el contenido del sitio? indic?ndote el número de puntos que llevas.
(para la puesta en marcha de esta promoción se han puesto todos los contadores a cero)
Última edición por Nacho el 22 Feb 2005 19:26, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
JE,JE,JE, YA TENIAMOS UNOS CUANTOS, PARA SER SUPER VIPS, DESPUES DE TANTO TIEMPO, PERO BUENO DA IGUAL, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.

Última edición por rasansan el 21 Feb 2005 23:03, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No me preocupa para nada el tema de ser VIP o no, yo no entro a competir y tampoco creo que el espiritu de lo de los puntos sea una competici?n si no crear participaci?n.
No digo yo que no la haya ya de por sí (creo que la hay y sobradamente, pero donde manda patr?n no manda marinero)
No tengo nada que objetar, si llego a la condici?n de VIP pues llegu? y si no aquí paz y despues gloria. Entro aquí para aprender, compartir y relajarme con la buena gente del foro.
No creo que Nacho haya hecho esto para tocarle las bowlings a nadie, tendré alguna razón de peso para ello (y no es peloteo, aquí todo somos mayorcitos para hacerle la pelota a nadie)
Acato las reglas sin más y me quedo con el buen rollo del foro que al fin y al cabo es lo que más importa para mi, los amigos y la camader?a que hay y no el número de cucharas ni los puntos, aunque sepan a glor?a y yo personalmente monte un fiesta por cada cucharita
Venga alegrar esas caras, que no se diga!!!

No digo yo que no la haya ya de por sí (creo que la hay y sobradamente, pero donde manda patr?n no manda marinero)
No tengo nada que objetar, si llego a la condici?n de VIP pues llegu? y si no aquí paz y despues gloria. Entro aquí para aprender, compartir y relajarme con la buena gente del foro.
No creo que Nacho haya hecho esto para tocarle las bowlings a nadie, tendré alguna razón de peso para ello (y no es peloteo, aquí todo somos mayorcitos para hacerle la pelota a nadie)
Acato las reglas sin más y me quedo con el buen rollo del foro que al fin y al cabo es lo que más importa para mi, los amigos y la camader?a que hay y no el número de cucharas ni los puntos, aunque sepan a glor?a y yo personalmente monte un fiesta por cada cucharita

Venga alegrar esas caras, que no se diga!!!