EN BUSCA DE LA SIERRA PERDIDA(a peticion de teviro);-):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Abr 2007 16:54

LUNA-LUNITA Y EASTIGEL ( que no se adonde corcho anda que no dice esta sierra es mia ....) 8) 8) 8)

he montado los dos tipos de sierrita y yo me decanto por las que son iguales , las de PROINSA, que las otras ahora fuera del paquete y en la mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: me parecen demasiado finas y que se van a romper a la menor "tensi?n" YA ESTAIS AVISADAS :dientes: :dientes: :dientes:

EN VERDAD QUE YO SIEMPRE ME HE SENTIDO " bicho raro ", que en las ferreterias y tiendas de manualidades o similares, SE ME TRANSFORMA LA MIRADA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
y me tengo que leer todas las etiquetas y ver para que sirve todo...y TOCAR LAS MAQUINITAS :dientes: :dientes: :dientes: y COGER CARRO GRANDE PA QUE ME QUEPA TODO LO QUE ME PARECE " QUE PODRIA NECESITAR...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AQUI ME SIENTO HABLANDO EL MISMO IDIOMA ( en mi familia soy " la bricocuchi " :duda: :duda: :duda: y lo dicen c**o si dijeran " la pobre ,...ya se sabe..." )

BUENO QUE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Abr 2007 17:36

meapunto que de "pobre" nada...??ya quisieran muchas y muchos!!!......asi que tú tranquila que formas parte de los "elegidos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elasti manifiestate jamia...que esta igual está a destajo con la sierra y cualquier dia nos hace leer 30 páginas con las fotos de lo que ha hecho.....que lo se yo...que cuando estais mucho tiemepo calladitas es que estais c**o locas y sin razonar funcionando a todo trapo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Abr 2007 18:10

-LUNA-LUNITA- escribió:SI ES QUE SOIS MALAS..MALISIMAS......
LA QUE AUN NO LA HA MONTADO SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Y TEVIRO, SI LUEGO SE RIEN DEL POST ES CULPA TUYA Y EXCLUSIVAMENTE TUYAA...............................

ALE...CAMBIADO EL TITULO........................

Y MEAPUNTO...QUE NO VEAS EL ALEGRON QUE ME HAS DADO CON LO DEL LM..PORQUE ESTA MAÑANA FUI A LA FERRETERIA DONDE LAS DEJE ENCARGADAS ANTES DE LAS VACACIONES DE S.S Y ME HA DICHO QUE NARANJAS DE LA CHINA, ASI QUE CUANDO PUEDA ME IR? AL L.M A HACER APROVISIONAMIENTO..........

VENGA,CHICAS.....A SO?AR CON SIERRAS,SERRUCHOS Y SERRETAS........................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas graciaaassss.que sai ya no ponen tanto la oferta en el plus :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Abr 2007 18:35

:up: LO SUBO PARA QUE LO VEA ELASTIGEL ...QUE NO SE ANDEANDARA
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ESTARA CORTANDO MADERAS c**o UNA POSESA ????????? O SE HABARA IDO DE WEEK END TAN RICAMENTE ????? :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO POS YA ESTÉ

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Abr 2007 18:39

ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NOS TIENES "BANDON?SSSS"....MANIFI?STATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MEAPUNTO ¿Qué tal vas con la sierruchi??????' que no me enseñas ya nada de lo que cortas y recortas........ :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 18:42

Pero bueno este post es de carpinter así, si me teneis agota na mas de pensar que estis todo el dia sierro por aqui sierro por alla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda podiais haceros una fotito cada una con la sierra en ristre, que me encantaria verlas.
Currantas mas que currantas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Abr 2007 18:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que ya toy a quiiiiii que he tenido una semana un poco puffff ....

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Abr 2007 18:54

:cry: :cry: que ahora nadie mase casooooooo :cry: :cry:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Abr 2007 18:56

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: que ya toy a quiiiiii que he tenido una semana un poco puffff ....
Pero buenoooo...???que es eso de estar plofff y no decirlo?????

Además meapunto nos ha encontrado las sierritas de repuesto en el LM...asi que ya podemos dormir tranquilas.......

Blanca...nuestra reputaci?n caeria en picado si pusieramos aqui las fotos...y oye, tenemos que mantener una buena imagen...que ya bastante tenemos con la idea de alocadas que damos cuando vamos y arrasamos en el Lidl...(por ejemplo mañana con las minis)....

Chicas...???os habia dicho que mañana en el Lidl ponen escenas de minis a 4,99??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 15 Abr 2007 18:57

:lol: :lol: :lol:
Que si te hacen caso, estarán merendando
:beso: :beso: :beso:

Responder