QUE SE ME HAN PUESTO TODAS LAS NEURONAS DE PUNTA PA VER SI LE HAGO ALGO A SU GUSTO

EL 31 DE MAYO POR MI OK
QUE EMOCION

Ako escribió:SElegna escribió:Pues yo lo veré actuar aqui en un pueblo de Almeria en mayo jijijijijiji.yenkaibes escribió:YO TAMBIEN VOTO POR EL 31 DE MAYO...![]()
YA QUE EL 27 ES MI CUMPLE..![]()
![]()
HAAAA ASI TENDRA TIEMPO MI A.I. DE MANDARME EL AUTO NUEVO...![]()
![]()
.. O DE CONSEGUIRME LA CITA CON MIGUEL...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye guapa si te consigue una cita yo me apunto y no me dejes fuera que sino...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS ES GRATIS EL CONCIERTOyenkaibes escribió:Ako escribió: Pues yo lo veré actuar aqui en un pueblo de Almeria en mayo jijijijijiji.![]()
![]()
![]()
... A NO TE PERDONO SI NO ME MANDAS FOTOS...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a ver a Miguel Bose de gratisí....................................................Ako escribió:ADEMAS ES GRATIS EL CONCIERTOyenkaibes escribió:Ako escribió: Pues yo lo veré actuar aqui en un pueblo de Almeria en mayo jijijijijiji.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si este año tambien se portan y nos dejan hablar con el cantante. Porque todos los años ponen mucha vigilancia durante el concierto pero luego al terminar nos dejan que nos acerquemos a hablar y eso.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues acercate. De gratis, y de cerca. Porque es un escenario montado en mitad de un descampao sin vallas ni na. Luego detras del escenario hay una vallita de estas amarillas y el bus que lo lleva, y una carpa para que descanse y siempre nos dejan acercarnos a pedir autografos y echarnos fotos y esas cosas.-BLANCA- escribió:Vas a ver a Miguel Bose de gratisí....................................................Ako escribió:ADEMAS ES GRATIS EL CONCIERTOyenkaibes escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si este año tambien se portan y nos dejan hablar con el cantante. Porque todos los años ponen mucha vigilancia durante el concierto pero luego al terminar nos dejan que nos acerquemos a hablar y eso.![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que me gusta.....................................yo quiero ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados