creo que tiene 410 gramos..............pero esta es con leche ideal evaporada y congelada.........nievesdq escribió:![]()
![]()
![]()
Que ricoooooooooooooooo. Pero qué cremosito se veeee![]()
![]()
El bote de leche ideal, qué peso tiene?![]()
Es que yo tengo la leche en polvo la lechera, pero compro siempre los paquetes grandotes porque siempre le añado unas cucharadas al yogur, y ahora no sé cuánto puede pesar un bote pequeño, y a la vista de este helado tuyo, ?? es obligado probar ??![]()
AL RICO HELADO DE FRESA-TH-receta:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: AL RICO HELADO DE FRESA-TH
megancita escribió:cariño yo he hecho el de cristina galiano, la leche ideal congelada y las fresas tambien...........haces el azucar glass le pones la leche ideal y vas echando las fresas por el bocal..........solo se me ha ocurrido ponerle la mariposa cuando ya estaba todo triturado.........y lo he dejado un rato.......c**o el vaso estaba muy frio y me acorde de las heladeras que lo que traen es una pala..........pos pense........"hay veces que pienso, no creas"Reme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
helado de fresa mi perdici?n, y que cremoso te ha salido.
cu?ntame el secreto porfa, porque a mi me cristaliza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos ala igual monta algo y se queda cremosito y la verdad es que si ha quedado asi..........claro que cuando lleve mas tiempo en el congelador no se, pero asi estaba riquisimo.......
Gracias wapa, el próximo sigo tus pasos
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

cuando lo metas en el congelador.......... c**o seguro que antes meteras el dedo..........ranchomix escribió:Megancita..... y el papel film ?cuando hay que ponerlo?![]()
creo que poniendo el papel film no le sale costra reseca, se la pones pegadito a la masa del helado........