EN BUSCA DE LA SIERRA PERDIDA(a peticion de teviro);-):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 18:58

-LUNA-LUNITA- escribió:
elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: que ya toy a quiiiiii que he tenido una semana un poco puffff ....
Pero buenoooo...???que es eso de estar plofff y no decirlo?????

Además meapunto nos ha encontrado las sierritas de repuesto en el LM...asi que ya podemos dormir tranquilas.......

Blanca...nuestra reputaci?n caeria en picado si pusieramos aqui las fotos...y oye, tenemos que mantener una buena imagen...que ya bastante tenemos con la idea de alocadas que damos cuando vamos y arrasamos en el Lidl...(por ejemplo mañana con las minis)....

Chicas...???os habia dicho que mañana en el Lidl ponen escenas de minis a 4,99??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooooooooooooooooooooooooooo yo no lo sabia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo quiero fotos de las serradoras:duda:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Abr 2007 19:10

Blanca o sease, que te importa menos que nada que caigamos en el lodo y que nuestra imagen sea usada en la feria para hacer tiro al blanco??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si quieres te pongo una foto de la serrucha y de las sierritas........ahhhhhhhh...además.....es que yo todavia no la he usado, con lo cual no puedo ponerte una foto mia usandola............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 19:15

-LUNA-LUNITA- escribió:Blanca o sease, que te importa menos que nada que caigamos en el lodo y que nuestra imagen sea usada en la feria para hacer tiro al blanco??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si quieres te pongo una foto de la serrucha y de las sierritas........ahhhhhhhh...además.....es que yo todavia no la he usado, con lo cual no puedo ponerte una foto mia usandola............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos..................despuer de salir yo poco menos que c**o delincuente habitual en la primera pajina del pais.............................que salgais vosotras en una foto con una sierrecita..........................................o es que temes que todas juntas parezcais LA MATANZA DE TEXAS 2ª PARTE.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Abr 2007 19:19

-BLANCA- escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:Blanca o sease, que te importa menos que nada que caigamos en el lodo y que nuestra imagen sea usada en la feria para hacer tiro al blanco??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos..................despuer de salir yo poco menos que c**o delincuente habitual en la primera pajina del pais.............................que salgais vosotras en una foto con una sierrecita..........................................o es que temes que todas juntas parezcais LA MATANZA DE TEXAS 2ª PARTE.

nena ya te vale eeeehhhhh :pelea: :pelea: que yo no pongo na de na que luego os reis y no esta una pa eso......

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 19:21

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

nena ya te vale eeeehhhhh :pelea: :pelea: que yo no pongo na de na que luego os reis y no esta una pa eso......

Si ya se yo que tuyo es llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero tu no sabes que la risa es muy sana y alarga la vida
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andaaaaaaaaaaaaaaaa................................................no seais estrechas..............................ponerlas.......................................porfi plis :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Abr 2007 19:26

:cry: :cry: esque todavia ni la he montaoooo que estoy sin muchas ganas de na de na

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 19:29

elastigel18 escribió::cry: :cry: esque todavia ni la he montaoooo que estoy sin muchas ganas de na de na
?Aun sigues con las jaquec así :(

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Abr 2007 19:42

elasti...?tienes jaquec así??????
es un consuelo no ser la única....... :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 19:44

-LUNA-LUNITA- escribió:elasti...?tienes jaquec así??????
es un consuelo no ser la única....... :wink:
Mirala a ella, si son dos las jo.... se siente mejor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no que es broma, que eso de las jaquecas es una pu....se pasa fatal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Abr 2007 21:30

Blanca,eres un bicho de gominola......ale.....???que agustito mequedao!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no se tú, pero a mi me dijeron que las penas con pan siempre son menos penas...pues los dolores con compi...pues serán menos dolores, ¿no?' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder