De paso, no te olvides de avisar cuando vengas, eh, que montamos la gran-quedada-gran donde más cómodo te quede!
un beso grandote y feliz

Me alegro muchisimo María Julia, enhorabuena!!MariaJulia escribió:¿Que tal el finde????Meri escribió:Muy buenas chic@s, ya regres?![]()
Besitos para tod@s![]()
Ya que estais volviendo os cuento...........ayer se c así una de mis hijas, lo pasamos genial, todo salió perfecto.
Los aperitivos buenisimos, la cena mejor aún, luego............ música en vivo y baile hasta las 6 de la mañana aunque yo solo aguantú hasta las 3.![]()
Ahora deben estar cruzando el Atlantico en su viaje de novios, van a Argentina a que mi yerno conozca a la familia de all?.
Me hacía ilusión contaroslo.![]()
Besos a todos.
M JULIA que buena noticia!!!MariaJulia escribió:¿Que tal el finde????Meri escribió:Muy buenas chic@s, ya regres?![]()
Besitos para tod@s![]()
Ya que estais volviendo os cuento...........ayer se c así una de mis hijas, lo pasamos genial, todo salió perfecto.
Los aperitivos buenisimos, la cena mejor aún, luego............ música en vivo y baile hasta las 6 de la mañana aunque yo solo aguantú hasta las 3.![]()
Ahora deben estar cruzando el Atlantico en su viaje de novios, van a Argentina a que mi yerno conozca a la familia de all?.
Besos a todos.
Angeles.....hola cariño!!! me alegra verte por aquí....angeles-Argentina escribió:M JULIA que buena noticia!!!MariaJulia escribió:¿Que tal el finde????Meri escribió:Muy buenas chic@s, ya regres?![]()
Besitos para tod@s![]()
Besos a todos.
Muchisimas felicidades!!!
Un beso fuerte y mis mejores deseos para los recien casados y para ustedes
Hola Mechita!!!Mechita escribió:Angeles.....hola cariño!!! me alegra verte por aquí....angeles-Argentina escribió:M JULIA que buena noticia!!!MariaJulia escribió: ¿Que tal el finde????
Besos a todos.
Muchisimas felicidades!!!
Un beso fuerte y mis mejores deseos para los recien casados y para ustedes¿cómo va todo?...un besazo muy fuerte corazón..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado