A VER....??CUANTAS EXTREME?AS HAY POR AQUI??(LISTA PAG.2)+++:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Me tocaaaaaaaa!!!!
Hoy, despues de muchisimo tiempo sin entrar en el foro, os he visitado.
Pues yo al contrario que muchas de vosotras, soy de los madriles y por causa de trabajo del costillo, aterric? en estas maravillosas tierras, vivo en Badajoz desde hace 18 años, mis hijos nacieron aquí, por tanto ya somos mas de aquí que de alli.
Por supuesto me apunto a la segunda kdd extreme?a.
Besos para todas!!!
Hoy, despues de muchisimo tiempo sin entrar en el foro, os he visitado.
Pues yo al contrario que muchas de vosotras, soy de los madriles y por causa de trabajo del costillo, aterric? en estas maravillosas tierras, vivo en Badajoz desde hace 18 años, mis hijos nacieron aquí, por tanto ya somos mas de aquí que de alli.
Por supuesto me apunto a la segunda kdd extreme?a.
Besos para todas!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
hola?????????,yo tambien soy extrme?a,concretamente de Zafra y vivo al ladito , en Los Santos de Maimona, aunque he vagado por Logro?o y Soria unos pocos de años.c**o mi tierra me tiraba mucho,pues eso que me vine y ahora tengo una hija mitad soriana ,mitad extreme?a,que le vamos a hacer. Un saludo a todos los extreme?os de este foro
Y a todos los que me leen 

-
- Ayudanta/e de cocina
mangurrina

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola aqui otra extreme?a, aunque vivo en barcelona desde los 5 años. Mi padre de Barcarrota, mi madre de Olivenza y yo de un pueblecito llamado Alconchel, c**o vereis todos de la provincia de Badajoz. La verdad es que tengo magnificos recuerdos de mi pueblo cuando iba en verano con mis padres a ver a mis abuelos. Jolines que recuerdos ...Hay que me pongo sentimental

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
extreme?a
hola, aqui hay otra extreme?a de pura cepa, yo soy de un pueblecito llamado Villar del Pedroso y mi marido es de Jaraiz de la Vera, los dos de la provincia de Caceres y llevamos mas de 20 años en C?ceres, una ciudad encantadora y tranquila, no me canso de vivir aqui.
me alegro de encontrar tantas extreme?as en el foro y podamos tomar un cafe algun dia.
me alegro de encontrar tantas extreme?as en el foro y podamos tomar un cafe algun dia.