AL RICO HELADO DE FRESA-TH-receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Abr 2007 19:18

Morisot escribió:Una pregunta tonta, ¿c**o congelais la leche ideal? Yo la compro en el Lidl, pero es que si la congelo entera , y no la puedo meter en la TMX , me da mierdo de romper las cuchillas con ese peasso de bloque helado.

:beso:
ponlo en las cubiteras de hielo..........si las pones en las de gomas mejor para sacarla..........entera ni se te ocurra...........que te cargas las cuchillas, las fresas las vas echando por el bujero con la maquina en marcha, c**o si fuesen ajos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego te ayudas de la espatula y lo meneas, yo no le puse tiempo, le di hasta que vi que estaba todo triturado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AL RICO HELADO DE FRESA-TH

Mensaje por Nefer64 » 15 Abr 2007 19:19

megancita escribió: cariño yo he hecho el de cristina galiano, la leche ideal congelada y las fresas tambien...........haces el azucar glass le pones la leche ideal y vas echando las fresas por el bocal..........solo se me ha ocurrido ponerle la mariposa cuando ya estaba todo triturado.........y lo he dejado un rato.......c**o el vaso estaba muy frio y me acorde de las heladeras que lo que traen es una pala..........pos pense........"hay veces que pienso, no creas" :lol: :lol: :lol: :lol: pos ala igual monta algo y se queda cremosito y la verdad es que si ha quedado asi..........claro que cuando lleve mas tiempo en el congelador no se, pero asi estaba riquisimo.......
:lol: :lol: :lol:
????BRAVOOOOOOOO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?QUÉ BUENA PINTA TIENE!!!!
Cómo me alegro que te haya salido bien :up:
Ayer hice el sorbete de café con leche condensada de la Galiano, igual con las mariposas queda más helado que sorbete, probaré tu idea :wink:
Morisot escribió:Una pregunta tonta, ¿c**o congelais la leche ideal? Yo la compro en el Lidl, pero es que si la congelo entera , y no la puedo meter en la TMX , me da mierdo de romper las cuchillas con ese peasso de bloque helado.

:beso:
Yo la congelo en cubiteras, así luego para usarla en la th la tengo en cubitos :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Abr 2007 19:21

Mafalda escribió::o :o ole!!!!! y sin heladera ni no de mariconadas de esas!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cielo, yo no se si queda igual en la heladera, pero tenia que probar en la th, es c**o dice gumer, si tienes heladera y la receta es una caca pos no vale pa na la heladera, creo que se puede conseguir helados ricos en la th si la receta es rica...........pero lo que nos pasa es que nos gusta mucho tener todos los cacharritos, a mi me encantaria tener la heladera, pero la verdad por ahora me aguantare........quizas algun dia se vea obligado a regalarme una ya que no sabra que regalo hacerme por que tengo de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 15 Abr 2007 19:55

Qué cosa más rica! Me vais a hacer congelar fresas!

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 Abr 2007 19:57

que helado más rico megan mmmmm.........

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Abr 2007 20:03

Ayss, megan...c**o empecemos ya con los helados, mal acaberemos...que no me vienen los ropajes veraniegos :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Abr 2007 20:10

probaré tu idea de la mariposa :D :D , seguro que queda mas cremoso con ella :up: :up:

TIENE UNA PINTA BARABARA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AL RICO HELADO DE FRESA-TH-receta

Mensaje por MJmix » 15 Abr 2007 20:17

megancita escribió:VALEEEEEEEE OS DEJO QUE CHUPEIS LA PANTALLA..............

Bueno pues ya he probado este rico helado...........aunque he visto el cielo y la tierra y lo mas alla..........por el tema de mis dientes y el frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaba riquisimo, le puse salsa de franbuesa y mmmmmmmmmmm maravilloso.........la proxima vez me lo saco media hora antes.............c**o no ha estado mucho tiempo en el congelador aun no estaba duro, estaba cremoso...........me ha gustado...........

Imagen

le puse un rato la mariposa y lo deje en marcha unos minutos para que se quedara mas cremoso..........la verdad no se si le hacia falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

bueno espero que os guste............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito y pongo receta

la leche ideal hay que congelarla en los cubiletes de hielo.

1 lata de leche Ideal congelada
400 g de fresas congeladas
200 g de azúcar glass

Se echa el azucar en la th y la hace glass,ponemos la leche congelada y trituramos a vel-10- seguimos a velocidad míxima y por el vocal vamos echando las fresas hasta que se trituren, a mi se me quedaban las fresas encima de toda la masa asi que me ayude con la espatula.........luego se me ocurrio ponerle la mariposa unos minutos y se ha quedado mas cremoso, pasarlo a un cacharro y le puse papel film pegadito a la mezcla, esta muy rico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, solo una sugerencia, ya que tanto las fresas estan congeladas c**o la leche, y si despues de hacer el azucar glass, primero trituras las fresas dejando que descongelen apenas un poquito para que esten mas blandas , trituras bien y despues la lehce ideal congelada.
Ayudandote con la espátula es suficiente para hacerlo bien cremoso y no hace falta la mariposa, porque puedes cargartela al estar tan duro.
No se pienso yo :nodigona:

:beso: :beso: MJ.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Abr 2007 20:18

Hoy es el día de la fresa :lol: :lol: :lol: y que ricas son :babas: :babas: :babas: tu helado tan cremosito :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 15 Abr 2007 20:24

MEGANCITA, ME HA ENCANTADO, GUAPA, que rico tu heladitoooo, lo voy a probar justo que tengo fresas las voy a congelar y espero que me quede tan rico c**o a ti. un beso, y felicidades por tu helado, por cierto ?DONDE LE PUSISTE EL JARABE DE FRAMBUESAAAAA, UN BESO GRANDE

Responder