??Mi padre ha cumplido 80!!!! (Tarta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 15 Abr 2007 20:44

Que ilusión Mafalda, mi padre ha cumplido 79 este año, son de la quinta.
Ahora pasaba mi marido y le ha encantado la tarta.
Es un fanatico del golf y no consigue que le sigamos el ritmo, las bolsas y los palos estan repartidas por todos los sitios y nadie le sigue, bueno mi hija si, pero estudiando la Carrera se tiene que retener.Anda que no adicciona.
Ahora que no me ve amorcito para el año que viene la tengo que preparar, pero los palos son una pasada y las bolas son de choco :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Uyyyyyyyyyyy, tendre que preparar un Master de esta tarta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He editado, me olvidaba Felicidades por poder disfrutar aún de tu Padre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por boston el 15 Abr 2007 20:49, editado 1 vez en total.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 Abr 2007 20:46

Lo primero felicitar a tu padre por esos 80 años, y decirle que tiene una hija :D que es una pasada.

Asi me he quedado con la tarta Mafalda :o :o

?Dios mio! pero que tarta mas bonita y perfecta y sobre todo original, es increible lo que eres capaz de hacer.

???ENHORABUENA!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: MJ.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Abr 2007 20:46

:o :o :o :o :o

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 15 Abr 2007 20:47

:) Muchas felicidades para tu padre y un besazo y que cumpla muchisimos mas disfrutando con las preciosidades de tartas que le preparas ERES UNA ARTISTA :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Abr 2007 20:47

Mafalda escribió:
canelona escribió:.........

Y en segundo lugar (para secundizar) te diré que no tengo ni idea de que es la tarta :duda: pero ni la mas remota idea :duda:
Esto te pasa por preguntar
:lol: :lol:
Ahí van las fotos, son tres capas de bizcocho mojado con almibar de ron y crema catalana quemada a mogoll?n entre medias (me pasó con la gelatina que se la puse para que quedara mas tiesa y poder forrarla y queed? demasiao bloque :nodigona: ). El forro de fondant de chocolate y las bolas y los palos de chocolate blanco y negro respectivamente. AHH!!!! y las hierbas de glasa te?ida de verde.

ImagenImagenImagenImagenImagen

:beso: :beso: :beso:
Buenoooooooooo ya decía yo esto es por esos moldes que tienes, si no seguro te salen mis churros :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Abr 2007 20:47

FELICIDADES A ESE ESTUPENDO PAPA POR SU CUMPLEAÑOS Y POR TENER UNA ESTUPENDISIMA COCINERA/REPOSTERA POR HIJAImagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Abr 2007 20:48

anamadrid escribió:Que bendicion tener a tu papa todavia!!!!! que bonito!!!
Y la tarta, hija mia, sin palabras me he quedado....esta impresionante...que ha hecho cuando la ha visto????
FELICITACIONES A LOS DOS, PADRE E HIJA!!
Pues me ha hecho hacerle doscientas fotos con la tarta para enseñarselas a sus colegas del golf, la archifamosa pe?a "LA CHAMBA" :lol: :lol: :lol: :lol: que tiene miembros de hasta 95 tacos!!!! :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 15 Abr 2007 20:52

MUCHAS FELICIDADES A TU PADRE MAFALDA :)
Y para ti, un aplauso muy,muy grande por esa tarta tan estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Hija mia, eres una artistaza :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Abr 2007 20:53

IMPRESIONANTE!! :o :o :o :o
Qué preciosidad de tarta, qué perfecci?n :plas: :plas: Alucino con cada detalle, las bolas has dicho de fondant pero están perfectas, y los agujeritos cómo los has hecho???? :duda: Y no tienes un paso a paso de los detalles? :( :( Pero si tendrías que ser nuestra profe particular :up: :up: Enhorabuena a tu papi, di que s?, que lo importante es cumplir años, y celebrarlo, me emociono al ver a tu papi con esos tacos y con la ilusión de jugar al golf :cry: Muchos besotes :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 15 Abr 2007 20:55

FELICIDADES A TU PAPI, que suerte tienes de poderle hacer estas maravillosas tartas.

:beso: :beso:

Responder