VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 14 Abr 2007 18:57

nooooooo , si esta manta todavia no conoce a attenea , le mostrare mi lado oscura y se va a poner mas firme que una vela :lol: :lol: :lol: :lol:

no enserio , encuanto , acave con unas cosillas que me hurgen , termino con ella :up: se ponga c**o se ponga la tela

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Abr 2007 21:18

ATTENEA, QUE YO ESTOY CON EL CUADRITO PARA LA 2ª COLCHA, PERO CON VACACIONES Y TAL ... :( :( :( HASTA CUANDO ME DAS DE PLAZO PARA MANDARLO ?????
QUE SI HACE FALTA NO DUERMO, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
DIME UNA FECHA CORAZON, QUE ESTOY QUR NO VIVO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: Y ANIMO Y DURO CON LAS TELAS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Abr 2007 21:21

meapuntoatodo dijo que limite hasta el 15 de mayo, yo tambien lo tengo aparcao luego me pasara c**o siempre que en 5 dias lo tendré que acabar corriendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Abr 2007 21:32

Cleer escribió:meapuntoatodo dijo que limite hasta el 15 de mayo, yo tambien lo tengo aparcao luego me pasara c**o siempre que en 5 dias lo tendré que acabar corriendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AH!!!!!! BUENOOOOOOOO!!!!!!! :up: :up: :up: ENTONCES PUEDO SEGUIR CON LAS VARIAS COSAS QUE TENGO EN MARCHA A LA VEZ :lol: :lol: :lol: Y ADEMAS DORMIRRRRRR

GRACIAS POR EL DATO :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 Abr 2007 22:41

mira que sois la caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuanto yo termine con la fiesta y el cojin de mi madre , me pondre con ella hasta que la termine

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Abr 2007 00:25

A mi me pasa lo mismo, lo tengo a medias seguro que luego me toca correr. Pero es que me cansa el punto de cruz, con los cuadros que yo he hecho y ahora lo que me cuesta. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Abr 2007 02:01

que a mi tambien me cansaaaa :cry: :cry: :cry: pero hoy ya termine la de luna lunita :dientes: ya solo me faltan dos tiras de mariquitas que mañana mismo las termino y pasado te lo mando todo :up: :up: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2007 02:12

elastigel18 escribió:que a mi tambien me cansaaaa :cry: :cry: :cry: pero hoy ya termine la de luna lunita :dientes: ya solo me faltan dos tiras de mariquitas que mañana mismo las termino y pasado te lo mando todo :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Esto es para elasti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Abr 2007 02:16

-LUNA-LUNITA- escribió:
elastigel18 escribió:que a mi tambien me cansaaaa :cry: :cry: :cry: pero hoy ya termine la de luna lunita :dientes: ya solo me faltan dos tiras de mariquitas que mañana mismo las termino y pasado te lo mando todo :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Esto es para elasti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana hago una fotillo y te la ense?o y esto pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2007 02:19

si,si,si...quiero fotitooooooooo...aunque seguro que es justamente lo que yo hubiera hecho..(anda, menudo morro tengo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder