Madre mía es fascinante eso que me has contado, puff, la hija no hace eso pero si la madre no veas c**o coge e losnietos, jeje es una pasada, me encanta porque es una experiencia nunc vivida anteriormente puesto que la ora gata hija tambiénque se muri? la pobre no salía mucho por ahí y nunca estaba en celo ni se quedé pre?ada y se me muri? porq no comía la pobre por dios pero está que me quedé pues es más espavilada y n veas si se ha quedado pronto pre?ada. Mis gatas solo salen por los tejados!Vole escribió:Son adorables ¿Me encanta! Sobre todo los negros. Me gustan los gatos en general, pero los negros en particular me fascinan. Y estos tuyos son tan chiquitines, que despiertan una ternura inmensa.
Vas a tener que buscar una soluci?n. Las pastillas son eficaces, pero a la larga pueden tener efectos secundarios, de todos modos, mientras llegue el momento de pasarlas por quir?fano es mejor poner medios YA, Que las gatas pueden estar amamantando y entrar en celo otra vez. Yo tuve que empezar con las pastillas en cuanto pari? mi gata por lo mismo.
Me recuerdas a mi madre, que se juntú igual, con dos camadas de gatas madre e hija. De hecho la hija continuaba mamando ocasionalmente de la madre cuando tuvo a sus gatitos. Y alguna vez quiso hacerle fotos a la hija amamantando a sus cachorritos mientas mamaba de la madre. Con todos juntos, claro, ya nadie sabia de quien era cual.
Si no tuviera ya tantas gatas en casa, te pediría uno de los negros para mí. Ojala les encuentres pronto a todos una buena familia. Y mientras tanto disfr?talos mucho, que es una experiencia única.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pasadaaaaaaaaaaa!.
Ains tendré que mirar lo de las pastillas pero no se donde, preguntar? al veterinario

Gracias guapa, tu historia me ha hecho mucha ilusión saberla.