Deberes del 16 al 22 de Abril:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 15 Abr 2007 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo haré, seguro que está de rechupete.

Gracias guapa. :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Abr 2007 23:09

EncarnaGarc?a escribió:
lorraine71 escribió:Me encantan estos deberes Encarna.
Una cosita sólo, me gustaría poner masa madre, pero la única que conozco es la de Erik..., no quiero hacer esa ?puedo utilizar esta masa de arranque en vez de la masa madre?
INGREDIENTES MASA MADRE

10-15GR. LEVADURA FRESCA
50GR.HARINA
UN CHORRITO LECHE TEMPLADA

Deshacer la levadura en la leche y mezclarla con la harina hasta hacer una bola. Meter la bola en agua templada unos 10 o 15 minutos, hasta que flote. Añadir a la masa que vayamos a preparar.

Dime si me serviría esta masa c**o sustituci?n de la masa madre, y si tendría que añadirle además los 7 gramos de levadura a parte de esta bola.
:duda: :duda: :duda: GRACIAS. :wink: :beso: :beso: :beso:
Si que sirve. Si ya sois todas unas experta. :)
Entonces con la opción de lorraine ya no hace falta levadura, o hay que añadir tambiénlos 7 gramos?? Es que me hace mucha ilusión hacer el pan porque nunca he hecho :nodigona: Besotes :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Abr 2007 23:09

EncarnaGarc?a escribió:
lorraine71 escribió:Me encantan estos deberes Encarna.
Una cosita sólo, me gustaría poner masa madre, pero la única que conozco es la de Erik..., no quiero hacer esa ?puedo utilizar esta masa de arranque en vez de la masa madre?
INGREDIENTES MASA MADRE

10-15GR. LEVADURA FRESCA
50GR.HARINA
UN CHORRITO LECHE TEMPLADA

Deshacer la levadura en la leche y mezclarla con la harina hasta hacer una bola. Meter la bola en agua templada unos 10 o 15 minutos, hasta que flote. Añadir a la masa que vayamos a preparar.

Dime si me serviría esta masa c**o sustituci?n de la masa madre, y si tendría que añadirle además los 7 gramos de levadura a parte de esta bola.
:duda: :duda: :duda: GRACIAS. :wink: :beso: :beso: :beso:
Si que sirve. Si ya sois todas unas experta. :)

:beso: :beso: :beso: GRACIAS ENCARNA.... ???experta yo??? Lo que soy es una copionaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 Abr 2007 00:20

Con estos deberes me tomo la semana de vacaciones :( , es que ya sabes...las harinas sin gluten...entre sus precios y que sí de antemano que a mi hijo no le va a gustar... :nodigona: Buscar? otros deberes de otros años...y empiezo a ponerme al día...o quizás pensándolo bien...haré esas alubias con bacalao tan ricas que pusiste el otro día.... 8)

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 16 Abr 2007 21:11

Bueno esta vez me apunto a los deberes que hace tiempo que quiero hacer este pan, aprovechare.

:beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 16 Abr 2007 21:32

Me encanta hacer pan y este aún no lo había hecho :) , peeero :nodigona: no me gustan las aceitunas negras, ? quedaré igual de bueno con aceitunas verdes?

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 16 Abr 2007 22:26

yo acabo de hacer mis deberes,jo que cansaita que estoy desde las 5 de la mañana que estoy en marcha(he trabajado)y me ha dado tiempo hasta de hacer los panecillos de hamburguesa y todo,pese a no ir bien el horno estaban deliciosos,eso si no me hanquedado c**o a ti ,tan gorditos,pero que no se diga ,!!!!!lo he intentado!!!!!y me doy por satisfecha
aqui van mis dos fotos(se me acabo la bateria) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
se me olvidaba ,a la que mas le ha gustado es a mi hija(y eso que no puede ver la cebolla ni en pintura) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Abr 2007 23:43

FAMALAP escribió:Con estos deberes me tomo la semana de vacaciones :( , es que ya sabes...las harinas sin gluten...entre sus precios y que sí de antemano que a mi hijo no le va a gustar... :nodigona: Buscar? otros deberes de otros años...y empiezo a ponerme al día...o quizás pensándolo bien...haré esas alubias con bacalao tan ricas que pusiste el otro día.... 8)
Esa no te la recomiendo para niños, a mis hijas no les ha gustado.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Abr 2007 23:44

Karut escribió:Me encanta hacer pan y este aún no lo había hecho :) , peeero :nodigona: no me gustan las aceitunas negras, ? quedaré igual de bueno con aceitunas verdes?
Ponlas, no creo que pase nada. :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Abr 2007 23:46

alejandratoia escribió:yo acabo de hacer mis deberes,jo que cansaita que estoy desde las 5 de la mañana que estoy en marcha(he trabajado)y me ha dado tiempo hasta de hacer los panecillos de hamburguesa y todo,pese a no ir bien el horno estaban deliciosos,eso si no me hanquedado c**o a ti ,tan gorditos,pero que no se diga ,!!!!!lo he intentado!!!!!y me doy por satisfecha
aqui van mis dos fotos(se me acabo la bateria) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
se me olvidaba ,a la que mas le ha gustado es a mi hija(y eso que no puede ver la cebolla ni en pintura) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que rapida! :plas: :plas: :plas: A ti te han quedado chapatiras.

Responder