GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Abr 2007 16:26

Disfrutando del solecito... :D

Imagen

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Abr 2007 16:30

:dientes:
Imagen

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Abr 2007 16:44

beiramar escribió::dientes:
Imagen

ME ENCANTA LA FOTO DE LAS BELLEZAS EN LA ESPESURA DEL VERDE JALLEJO.

PERO LA QUE ESTAIS TODAS INTENTANDO HACER EQUILIBRIOS AGARRADAS AL ARBOLITO, ME MEO TODA. :lol: :lol: POBRE ARBOL QUE CULPA TIENE DE TANTA LOCA JUNTA.

TENJO A MIS INVITADOS ALUCINANDO CON VOSOTROS NO HAGO MAS QUE HABLAR DE LO BIEN QUE LO PASE AYER.

YO TAMBIEN OS ECHO DE MENOS :cry: Y DESPUES DE LA DESPEDIDA QUE ME HICISTEIS MUCHO MAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SEGUID HACIENDO FOTOS QUE ESTO ES EL DESPIPORRE DE UNA GRAN QUEDADA JALLEJA.

AHHHH QUE SEPAIS QUE YA HAY GENTE APUNTADA A LA PROXIMA. SI YA SE LO DECIA YO A BAYAHIBE, QUE AHORA IBAN A APARECER c**o CHURROS, DESPUES DE LO DE AYER PARA EL AÑO TENDREMOS QUE RESERVAR EL SALON DE BODAS :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE VENGA ESPURNA A CASARSE AQUI QUE SE LO ORGANIZAMOS TODO :lol: :lol:

BESOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Abr 2007 21:54

HOLAAAAAAAAAA........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME MUERO DE PENA.....ESTO SE HA ACABADO...YA ESTOY EN CASA.

Tengo que dar las gracias a tod@s y cada un@ de las personas que han compartido con mi marido y conmigo este gran fin de semana, ha sido un sueño de kedada, realmente casi inmejorable (digo casi porque nada es imposible ¿verdad chic así) :lol: .

A todos los que habeis asistido a la comida deciros que sois maravillosos....

Vicky y Nacho sois la leche (por cierto Nacho, beber leche es más sano), entra?ables, cercanos y buena gente desde hoy sois MI VICKY y MI NACHO ya os he puesto cara y ya no se me va a olvidar nunca. Much?simos besos y abrazos y un millón de gracias por venir a compartir esta GRAN KEDADA GALLEGA con nosotros.

Bertac eres una gran persona a la par que compositora, CHICOS YA TENEMOS HIMNO MUNDORECETAS......gracias a Bertac, lo dicho tu eres la animadora de kedadas oficial desde ya....y una amiga más en mi lista. :beso:

Beiramar.......my REINONA MADRE gracias por todo, por tu hospitalidad, tu paciencia y por montarnos esas rebodas tan fantásticas.....ya sabes donde estamos para lo que quieras. Por cierto tienes un marido que es un amor.....besos para el de nuestra parte.

Auro44....por fin conozco a esta preciosa mujer.....es guapa por dentro y por fuera....es maravillosa, me ha encantado compartir estos dos días contigo y con José Luis que tambiénes fantástico.......simplemente GRACIAS.

Araceli....... :cry: :cry: :cry: Cu?nto te echo ya de menos.....solo te puedo decir que eres una persona entra?able, buena y super tierna....gracias por compartir con nosotros estos días....espero que coincidamos de nuevo pronto.... :beso: :beso: :beso: , estos tambiénvan para Emilio, simplemente ENCANTADOR.

Maripepa.....eres una gran persona y yo en estos dos días te he cogido un gran cariño, tienes una amiga aquí en Ourense para lo que necesites......un saludazo grande para ese otro gran a la vez que escueto forero....PEPE. (Es que no me acuerdo bien de su NICK :nodigona: ).

Fiona......eres la dulzura personificada.....buena amiga y muy buena madre, tienes unos niños preciosos.....si es que no se querían ir de nuestra terri?a......muchísimos besos y seguimos en contacto..... :beso: :beso: :beso: , para Candi tambiéneh?...no te los quedes todos...

Bueno y de verdad gracias a todos....sois un amor......cuando pueda pondré fotos y comentarios....que haberlos hailos.... :lol: :lol: ¿verdad Nacho?....aunque seremos buenos que tenemos muchos contraataques en la rec?mara.... :dientes: :dientes:

The_King
Novata/o

Mensaje por The_King » 15 Abr 2007 22:07

Si, si, si.... mucha coronación, mucha "reinona", mucha corona de brillantes... pero el único "rein?n" oficial y con corona soy yo. 8) 8) 8)

Por si alguien tiene dudas.... recetas-postx124529-0-0.html :dientes: :dientes: :dientes:

Felicitaros por el ?xito de esa Kdd, que por la cara de felicidad que se os ve a todos/as es fácil deducir que así ha sido, sobre todo a mi hermana y a José Luis, que parece que le hab?is pegado la sonrisa con "supergl?" :lol: :lol:

Saludos y enhorabuena

PD.
Ya se encargar? la "bruja" de Auro, cuando llegue, de ponerme los dientes largos..... :x

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Abr 2007 22:15

The_King escribió:Si, si, si.... mucha coronación, mucha "reinona", mucha corona de brillantes... pero el único "rein?n" oficial y con corona soy yo. 8) 8) 8)

Por si alguien tiene dudas.... recetas-postx124529-0-0.html :dientes: :dientes: :dientes:

Felicitaros por el ?xito de esa Kdd, que por la cara de felicidad que se os ve a todos/as es fácil deducir que así ha sido, sobre todo a mi hermana y a José Luis, que parece que le hab?is pegado la sonrisa con "supergl?" :lol: :lol:

Saludos y enhorabuena

PD.
Ya se encargar? la "bruja" de Auro, cuando llegue, de ponerme los dientes largos..... :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: tienes una hermana que es un solete y un cuñado que es un cielo.

Perdona pero las coronaciones oficiales se hacen en Galicia. Para el año ap?ntate y si sigues foreando pensamos en coronarte. Oficialmente sólo hay uno :NACHO.

Pero creo que después de verte la cara va a haber más de una reinona dispuesta a apadrinarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 16 Abr 2007 00:02

He tenido el gran placer y honor de conocer in person a este grupo maravilloso de personas, QUE ENCANTO DE GENTE, por dios!!!
No quiero nombrar a nadie, pq c**o seguro que me olvido de normar a alguien.,. :nodigona: siiiiiiiiii tengo mala memoria... :nodigona: pero se solucionará, que no soy la unica, verdad pepaaaaaaa???? jajajaja
Pues eso que solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de vosotras, Han sido unas pocas horas, pero lo suficientes c**o para cerciorarme de que no estaba equivocada con vosotras...SOIS ESTUPENDAS!!!!
PAra la proxima.... allí estaremos!
Hemos venido la mar de contentos de Beirador!, que maravilla...
Muchos nervios al llegar... :nodigona: pero com oesta gente es tan maravillosa y com ode andar por casa... pues al poco tiempo ya estés integrada allí c**o si nos conocieramos de toda la vida....
En fin, que he pasado una tarde maravillosa....
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Abr 2007 10:35

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 10:53

:cry: :cry: :cry: :cry: Adi?s nuestra reputaci?n........al CARALLO.

Nachete te la estés jugando..... :duda:

Estoy toda atareada preparando el largo reportaje de la kedada.....y puede que incluya alguna foto....cómo diréa yo.....de esas que tu ya sabes...... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Abr 2007 10:59

Yo no quería... ha sido el ratún que se mov?a sólo...

Estáis geniales en el vadeo :plas: :plas: :plas:

Responder