Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 15 Abr 2007 23:18

Yo soy Maria del Mar,tengo 37 años,vivo en Cordoba,tengo una niña de 8 años y un niño de 5 años.
Trabajo de dependienta,no soy muy buena cocinera..pero desde que descubri la Termomix me ha sacado de muchos apuros :lol:
Mi nick es por el nombre de mi hija Beatriz

Besos
Mar

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 15 Abr 2007 23:55

Yo me llamo Vanesa tengo 21 años y estudio Turismo. Mi nik es por un caballo que tenia.

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 16 Abr 2007 05:40

:up: Hola yo soy Mar y tengo 31 años, tengo pareja y una niña de 8 años, trabajo y mis jobies son lo loros y los animales. Soy un desastre en la cocina por eso me compre la thermomix y gracias a vosotras y a mi presentadora ya mi marido a penas cocina, asi que estoy encantada de formar parte de este foro. Mi gran complejo esque me sobran unos kilitos
y vivo en Porque Coimbra Mostoles.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anarella_77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anarella_77 » 16 Abr 2007 10:58

Yo me llamo Ana, tengo 30 años y 3 hijos de 6, 3 y 2 años, que son mis soletes.

Soy de Valencia, pero por circunstancias de la vida, vivo en Castell?n.

Mi pasion es la cocina desde muy pequeña.
Con cinco añitos ya le pedia a mi madre que me dejase hacer bizcochos, de los del yogur.

Estoy encantada de haber encontrado este foro. Soy ama de casa aunque en mis ratos libres ayudo a mi marido con proyectos de instalaciones.

:beso: :beso: :beso:

ANA

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 16 Abr 2007 11:00

Hola a todos!
Yo soy sonia, tengo 29 años, alemana de nacimiento y asturiana de sangre :wink: , soy ama de casa, tengo una niña de 4 años... y ahora estoy viviendo en Oviedo. Mi nick viene de mi nombre, c**o se puede observar, mucha gente me llama asi...
Me gusta todo lo relacionado con el mundo del motor.... y el deporte en general, leer....
:beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

a numerarse

Mensaje por lolagonal » 16 Abr 2007 11:29

Hola, soy Lola, vivo en Vigo, separada hace muchisimos años, con una hija de 27 y un hijo de 25. Mi hija me ha dado un nieto que tiene 14 meses por el que doy todo lo que tengo.
Ahora tengo pareja después de tanto tiempo... la pena es que vive en Madrid y andamos de un lado pal otro...
No me gusta cocinar, os leo a menudo y me voy animando, la verdad es que con la "trucomix" c**o dice una amiga, todo se lleva mejor.
Ah y soy asistente social... funcionaria, si necesitais algo...
Besitos pa todas/os
:coqueta:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 16 Abr 2007 11:40

hola , yo soy mí angeles, tengo 38 años y trabajo de administrativo en una inmobiliaria y uno de mis hobbys es cocinar. gracias a la termomix voy haciendo algo pero tengo un hijo de 6 años muy activo y que come muy mal, entonces lo que hago no me cunde porque muchas cosas me las tengo que comer yo y estoy engordando un monton.
me encanta leer el foro, haceis maravillas con la maquina. enhorabuena a todas

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 16 Abr 2007 11:50

Hola a todos.

Me llamo Bel?n. Mi nick es mi nombre enélfico (tengo un amigo muy pirado que me lo tradujo). Tengo 35 años recien cumplidos y tres niños de 3, 5 y 7 añitos.

Me gustan el deporte (sobre todo el Karate y el tiro con arco), hacer puzzles y disfraces, la lectura y la cocina. Desde que tengo la Thermomix cocino el doble, y eso que yo no la quería.

Ni que decir tiene que estoy enganchada a este foro.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 16 Abr 2007 11:53

HOLA YO ENTRO MAS EN EL OTRO FORO PER TAMBIEN OS LEO. ME LLAMO M.CARMEN ESTOY MAS CERCA DE LOS SESENTA QUE DE LOS CINCUENTA PERO APARENTO UNOS TREINTA. SOY AMA DE CASA TENGO MARID, TRES HIJOS Y SEIS NIETOS Y LO DE 4VIENTOS PUES ES EL BARRIO DONDE VIVO. POR CIERTO QUE SOY DE PONFERRADA, PARA LAS DESPISTADAS DE LA PROVINCIA DE LEON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shut
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Shut » 16 Abr 2007 11:55

Bueno, pues yo soy Eva, soy de Lli?? d'Amunt, Vall?s Oriental, provincia de Barcelona, tengo 28 añitos y un niño de 3 años, que esta hecho un bichoooooo pero que es un encanto.

c**o habeis podido comprobar por mi avatar practico BTT, me encanta, y tambien la cocina. Por mi trabajo, mi hijo y mi BTT dispongo de poco tiempo para conectarme pero cocino much?ssimas cosas que aprendo y saco de este foro, aunque luego no publique las fotos.

Un placer conoceros.
:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Responder