comida tupper:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
comida tupper

Mensaje por ilogic » 16 Abr 2007 01:54

tengo a mi costillo en casa escayolado, pero en un par de semanas imaginamos q volverá al currele. Es encofrador, vaya, q trabaja en la obra, y me ha dicho q a ver si le hago alguna comida para llevarse y así ahorramos un poquillo (q al cabo del año es un pastizal comer de menu en el bar). No está a dieta propiamente dicho, pero si está conmigo siguiendo un poquito las pautas BB.

Pues es q necesito ideas...?l no es de cremas (vaya eso por delante), y había pensado en ponerle 2 tuppers, uno con ensalada y otro con comida de caliente hasta q haga más calor. Las ideas q tengo son carne empanada y puré de patata; ensaladilla rusa; guisado de ternera y patata; pasta....y cuando haga más calor, gazpacho...pero hastú aquí puedo leer, c**o diréa Mayra G?mez Kemp... ejem...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: comida tupper

Mensaje por marsu » 16 Abr 2007 08:37

Primero bienvenida al mundo tupperil! jejeje

Yo llevo ya algunos añitos comiendo de tupper.. lo primero seráa saber si tiene algo para recalentar tipo microondas o bien si no tiene nada...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Abr 2007 08:47

El problema es que no se va a poder calentar la comida, pero lo del tuper no es ninguna tonter?a.

Yo trabajo en un sitio en el que hay 6 sitios distintos donde poder comer, baratos, con comida de menú en forma bufet, pero ahora que tengo que comer cada día all?, ni me lo pienso. Tuper cada día. Eso s?, compré un microondas que tengo en un almacenillo. Además, tenemos nevera.

Pues lentejas, macarrones, si hacáis cocido un día, le puedes guardar en el congelador caldo con trocitos de carne y garbanzos, ensalada de pasta en verano, todas las comidas de caliente si le gustan y un montón de etc.

Seguro que dentro de un rato te contesta Marsu que es la tuperwarera oficial del foro :wink:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 16 Abr 2007 09:58

Hola guapas, yo tambien soy "chica tuperware". Cada dia de lunes a jueves me traigo la comida, ya que hago jornada intensiva y no voy a casa a comer. Tengo nevera y micro y lo que menos tengo son ideas pero para mi c**o que no me complico mucho.
Sobre todo ensaladas, de todos tipos y con todas las cositas ya dentro.
Hoy por ejemplo mi comida es la siguiente:
Ensalada de tomate con unos poquitos de macarrones con atún.
Yogur de postre.
A veces las ideas se marchan y no hay forma de que vengan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marsu seguro tiene más ideas pues c**o dice Ardid, es la campeona en tuperwares

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Abr 2007 10:29

Existen unos termos para s?lidos que son c**o una neverita pequeñita de las que se llevaban antes al campo y que van genial. Yo tengo uno con forma de jarra y lo utilizo mucho. Eso siempre que no tenga donde calentar. Si tiene donde calentar entonces no problem. En mercadona hay unos tuper divididos en dos que son bastante cómodos para llevar 2 platos en un sólo tuper.

En cuanto a comidas, yo hago lo mismo para comer los dos en casa y él come de tuper siempre y lo único que tengo en cuenta es:
1.- Nada de sopas y caldos líquidos ni huevos fritos (que no llegan nunca enteros jajajajaja)
2.- El arroz siempre del basmati porque el otro queda muy pastoso de un día para otro.
3.- Si puedo hacer plato único mejor (a veces lo que hago es utilizar el primer plato de salsa, por ejemplo: las alb?ndigas con sopa de cebolla o el pollo con crema de zanahoria...) La verdad es que hay mezclas que hago siempre fijas: salchichas con setas, tortilla de menestra, guisantes con jamón y filetitos rusos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Abr 2007 23:39

gracias chicas. no, microondas no tiene, y nevera se ha llevado en verano de esas azules de camping, pero tiene intencion de comprar de esas electricas.

y normalmente, cuando en alguna ocasion se ha llevado comida, se la ha llevad en un termo, q sirve tanto para frio c**o para caliente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder