Alg?n bebe de 6 meses por aqu???:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, soy nueva en este foro, suelo estar en el de thermomix, pero queria haceros algunas preguntillas, mi pequeña tiene ya 6 meses, y el tema esq que no me acuerdo cuando habia que meterle las comidas y el médico c**o que pasa un poco, que por el puede estar tomando leche (biberoes) hasta los 9 meses, y a mi me parece un poco raro. El caso esq yo ya le he metido los cereales en el bibi, sin gluten claro, la fruta por la tarde, que por cierto no la quiere ni en pintura, y un vegetal para comer, le he puesto solo zanahoria y patatas para empezar, lleva dos días comiendolo, y la verdad esq come muy poquito. Bueno despues de toda esta retaila mi pregunta es: Puedo empezar ya a darle por las noches una papillita de cereales???
-
- Repostera-pastelera/o
Ambepa, mi beb? no tiene los 5 aún y me dijo mi pediatra (bueno, la enfermera, que el pediatra tambien pasa un montón) que le diera cereales por la mañana y por la noche. Que empezara con un cacito y fuera metiendole mas hasta que se tomara 4 o 5 cacitos y darle una papilla por la mañana y otra por la noche(que se lo doy en bibe).
Yo le doy 4 cacitos en el bibe de por la mañana y 4 en el de por la noche de la ultima toma ( a las 12 o asi) y la verdad que le va muy bien. Y me dijo que a los 5 meses se lo intentara dar con cuchara y ya meterle tantos cacitos c**o meses tuviera el peke asi que con 6 mese que tiene tu nena seguro que no hay problema.
Pero vamos que yo que tu consultaba a otro pediatra que siempre te quedas mas tranquila. Yo ahora a los 5 meses le llevar? otra vez al privado que me quedé superagusto.Espero haberte ayudado.

Yo le doy 4 cacitos en el bibe de por la mañana y 4 en el de por la noche de la ultima toma ( a las 12 o asi) y la verdad que le va muy bien. Y me dijo que a los 5 meses se lo intentara dar con cuchara y ya meterle tantos cacitos c**o meses tuviera el peke asi que con 6 mese que tiene tu nena seguro que no hay problema.
Pero vamos que yo que tu consultaba a otro pediatra que siempre te quedas mas tranquila. Yo ahora a los 5 meses le llevar? otra vez al privado que me quedé superagusto.Espero haberte ayudado.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA ANBEPA BIENVENIDA MIRA YO TENGO A POL QUE TIENE 6 MESES Y MEDIO TE CUENTO LAS COMIDAS QUE LE DOY YO:
POR LA MAÑANA BIBI DE LECHE QUE SE BEBE 210ML ES MUY TRAGON
AL MEDIO DIA LE DOY PAPILLA DE FRUTA QUE A MI ME HAN DICHO QUE LE PUEDO PONER DE TODO MENOS COLIFLOR Y ESPINACAS.
YO NORMALMENTE LE PONGO JUDIAS VERDES, TOMATE, ZANAHORIA, PUERRO Y PATATA, Y SE LA COME BASTANTE BIEN HAY DIAS QUE A LO MEJOR SOLO COME LA MITAD DEPENDE Y LE DOY AGUA.
LA MERIENDA PAPILLA DE FRUTA TODO LO QUE QUIERA MENOS MELOCOTON,FRESA.QUE TAMPOCO LE GUSTA MUCHO, PERO E DESCUBIERTO QUE SI LE PONGO LA FRUTA EN UN EMBASE DE YOGUR c**o LOS QUE COME SU PADRE SI LA QUIERE PARA QUE VEAS LO LISTO QUE ES, PERO BUENO DE ESTA MANERA SE LO COME
LUEGO LE DOY LA PAPILLA DE CEREALES SIN GLUTEN
Y ANTES DE ACOSTARSE SE TIENE QUE TOMAR UN BIBI DE LECHE SINO NO SE DUERME O HABECES NO LE DOY LECHE Y LE PONGO UN BIBI PEQUE?O DE MANZANILLA.
Y ESO ESTODO DE MOMENTO ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR

POR LA MAÑANA BIBI DE LECHE QUE SE BEBE 210ML ES MUY TRAGON

AL MEDIO DIA LE DOY PAPILLA DE FRUTA QUE A MI ME HAN DICHO QUE LE PUEDO PONER DE TODO MENOS COLIFLOR Y ESPINACAS.
YO NORMALMENTE LE PONGO JUDIAS VERDES, TOMATE, ZANAHORIA, PUERRO Y PATATA, Y SE LA COME BASTANTE BIEN HAY DIAS QUE A LO MEJOR SOLO COME LA MITAD DEPENDE Y LE DOY AGUA.
LA MERIENDA PAPILLA DE FRUTA TODO LO QUE QUIERA MENOS MELOCOTON,FRESA.QUE TAMPOCO LE GUSTA MUCHO, PERO E DESCUBIERTO QUE SI LE PONGO LA FRUTA EN UN EMBASE DE YOGUR c**o LOS QUE COME SU PADRE SI LA QUIERE PARA QUE VEAS LO LISTO QUE ES, PERO BUENO DE ESTA MANERA SE LO COME

LUEGO LE DOY LA PAPILLA DE CEREALES SIN GLUTEN
Y ANTES DE ACOSTARSE SE TIENE QUE TOMAR UN BIBI DE LECHE SINO NO SE DUERME O HABECES NO LE DOY LECHE Y LE PONGO UN BIBI PEQUE?O DE MANZANILLA.
Y ESO ESTODO DE MOMENTO ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR