CHICAS de la DIETA WW ya tengo las recetas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 20 Feb 2005 19:57

una alegria, con la dieta ww comer 100 gr de patatas vale 1 punto, y por 2 puntos puedes comer la cantidad que quieras de patatas, pero no fritas, a las cuales les tendrias que sumar el aceite.
otra la pasta 100 gr. de pasta cocida son 2 puntos, por 4 puntos puedes comer toda la cantidad que quieras, y si es integral por 3 puntos ilimitada
asi que os podeis aprovechar a comer patatas y pasta
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Feb 2005 21:02

si pudiera ser...me apunto...mi e-mail: nubeazul76@gmail.com

Muchas gracias por adelantado :beso:

susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susa » 21 Feb 2005 12:31

Me lo puedes enviar a mi tambien. Muchas gracias
Susana.Garcia@carm.es

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 21 Feb 2005 12:44

YO TAMBIEN LA QUIERO,

MI DIRECCION ES

silvia10503@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Feb 2005 14:11

Muchas gracias Lude, no sabía c**o era eso de las papas ilimitadas, me sonaba demasiado bien.
:lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 Feb 2005 16:55

ya os he mandado las recetas ahora a hacer dieta
:wink: :wink: :wink: :wink:

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 21 Feb 2005 20:31

SI NO ES MUCHO PEDIR TAMBIEN ME GUSTARIA TENERLAS, MUCHAS GRACIAS,

dixsi2000@yahoo.es

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 21 Feb 2005 22:42

lude3 escribió:una alegria, con la dieta ww comer 100 gr de patatas vale 1 punto, y por 2 puntos puedes comer la cantidad que quieras de patatas, pero no fritas, a las cuales les tendrias que sumar el aceite.
otra la pasta 100 gr. de pasta cocida son 2 puntos, por 4 puntos puedes comer toda la cantidad que quieras, y si es integral por 3 puntos ilimitada
Hija, después de leer esto parece que no hay excusas que valgan. Solo hago que dejar el tema de la dieta para el lunes, y ese lunes nunca llega.
Te agradecería me mandaras esos menus que ya están calculados para intentar empezar la semana que viene. cesteban40@mixmail.com

Empec? a leer vuestros comentarios de la WW y me estaba animando, pero entré en varios enlaces y me pareció agobiadisimo empezar a hacer tantos c?lculos, pese a lo atractiva que era.

?De verdad que no es lioso ponerte a pensar en los menus y tener que pensar en contar puntos de cada ingrediente que le pones a cada receta?

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 22 Feb 2005 10:37

caro43 escribió:
lude3 escribió:una alegria, con la dieta ww comer 100 gr de patatas vale 1 punto, y por 2 puntos puedes comer la cantidad que quieras de patatas, pero no fritas, a las cuales les tendrias que sumar el aceite.
Hija, después de leer esto parece que no hay excusas que valgan. Solo hago que dejar el tema de la dieta para el lunes, y ese lunes nunca llega.
Te agradecería me mandaras esos menus que ya están calculados para intentar empezar la semana que viene. cesteban40@mixmail.com

Empec? a leer vuestros comentarios de la WW y me estaba animando,
pero entré en varios enlaces y me pareció agobiadisimo empezar a hacer tantos c?lculos, pese a lo atractiva que era.

que nooooo, tu prueba , al principio es un poco lioso, pero luego hasta divertido, al final de cada comida te sientas a apuntar todo lo que te has comido, o al final del dia,si quieres adelgazar halgo te cuesta, no querrar adelgazar de gratis no?eso es imposible. hazlo que es bastante llevadera
te mando los archivos
:wink: :wink: :wink:
?De verdad que no es lioso ponerte a pensar en los menus y tener que pensar en contar puntos de cada ingrediente que le pones a cada receta?

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 22 Feb 2005 16:08

Ya he recibido los archivos, muchisimas gracias, si mañana puedo me los miro y preparo lista de compra para empezar el próximo lunes. ¡Lo hab?is empezado muchas/os?

Por cierto el chaval muy majo pero el gato, vaya ojos, da miedo.

Responder