otra la pasta 100 gr. de pasta cocida son 2 puntos, por 4 puntos puedes comer toda la cantidad que quieras, y si es integral por 3 puntos ilimitada
asi que os podeis aprovechar a comer patatas y pasta

Hija, después de leer esto parece que no hay excusas que valgan. Solo hago que dejar el tema de la dieta para el lunes, y ese lunes nunca llega.lude3 escribió:una alegria, con la dieta ww comer 100 gr de patatas vale 1 punto, y por 2 puntos puedes comer la cantidad que quieras de patatas, pero no fritas, a las cuales les tendrias que sumar el aceite.
otra la pasta 100 gr. de pasta cocida son 2 puntos, por 4 puntos puedes comer toda la cantidad que quieras, y si es integral por 3 puntos ilimitada
![]()
![]()
caro43 escribió:Hija, después de leer esto parece que no hay excusas que valgan. Solo hago que dejar el tema de la dieta para el lunes, y ese lunes nunca llega.lude3 escribió:una alegria, con la dieta ww comer 100 gr de patatas vale 1 punto, y por 2 puntos puedes comer la cantidad que quieras de patatas, pero no fritas, a las cuales les tendrias que sumar el aceite.
![]()
![]()
Te agradecería me mandaras esos menus que ya están calculados para intentar empezar la semana que viene. cesteban40@mixmail.com
Empec? a leer vuestros comentarios de la WW y me estaba animando,
pero entré en varios enlaces y me pareció agobiadisimo empezar a hacer tantos c?lculos, pese a lo atractiva que era.
que nooooo, tu prueba , al principio es un poco lioso, pero luego hasta divertido, al final de cada comida te sientas a apuntar todo lo que te has comido, o al final del dia,si quieres adelgazar halgo te cuesta, no querrar adelgazar de gratis no?eso es imposible. hazlo que es bastante llevadera
te mando los archivos
![]()
![]()
![]()
?De verdad que no es lioso ponerte a pensar en los menus y tener que pensar en contar puntos de cada ingrediente que le pones a cada receta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados