Ayuda viaje a Londres:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ayuda viaje a Londres

Mensaje por alegna » 15 Abr 2007 18:34

La semana que viene me voy 5 dias a Londres... 8) pero tengo un par de dudillas...

Aceptan euros en todas partes o mejor llevarme libr así

Por ejemplo para pagar un taxi tengo que pagarlo en libr así

Voy por el aeropuerto de Gatwick, sabeis si el tren es facil de cojer para llegar al centro de Londres?

Sabeis cuanto cuesta el billete? Y se puede pagar con tarjeta o tiene que ser euros/libr así

Otra cosilla, he oido hablar mucho de los mercados tipicos que vendem todo tipo de cosas, desde comida, ropas, trastos, anqiguedades... dicen que son muy chulos y muy tipicos... sabeis donde están? y tienen dia proprio para funcionar (por ejemplo sabado o domingo) o están ahí todos los di así

Gracáas de antemano por vuestra ayuda... :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 15 Abr 2007 20:31

NECESITAS LIBRAS PORQUE EN ALGUNOS SITIOS NO TE COGEN EUROS NO SE AHORA MISMO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE HACE 3 AÑOS POR EJEMPLO EN EL TAXXI ERAN LIBRAS POR QUE EL PROBLEMA QUE NOS PONIA ES QUE EL NO LLEVABA PARA DARTE EL CAMBIO.

EN CUANTO A LOS MERCADILLOS EL DE PORTOBELLO ES MUY MAJETE ESTA EN LA ESTACION DE METRO DE NOTHINGHILL Y ES LOS SABADOS
DISFRUTA DE LONDRES QUE ES GENIAL

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Abr 2007 23:55

yo vivo aqui asi que lo que quieras...aqui estoy :) ,
me voy el jueves a Tenerife y luego Fuerteventura de vacaciones pero hasta entonces puedo echarte una mano :)

a ver lo que preguntas

todo tienes que pagarlo en libras :D
desde Gatwick coges el Gatwick express (15 libras creo)que te llevara a Central London,a la estacion de Victoria,y de alli un taxi a tu hotel

Mercadillos,no te puedes perder el de Portobello,y sobre todo Camden Market,esto es toda una ciudad-mercadillo lleno de callejuelas con puestos y tienes de todo para comprar

por que zona esta tu hotel?

te recomiendo que te compres una travel card que te dara acceso a coger tantos metros/buses c**o quieras por toda la zona 1-2 de Londres
la puedes comprar online o en la misma estacion Victoria
te voy a pasar una pagina que te ayudara mucho con lo del tranporte en Londres,ademas te he elegido la opcion en portugues :wink:
http://www.visitbritaindirect.com/pt-pt/

bueno guapa ya me diras si necesitas algo mas,restaurantes,tiendas y esas cosillas,yo vivo en Chelsea,Central London asi que me conozco bien esto
:lol:
:beso: :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 16 Abr 2007 11:53

Hola, ayer lleguamos de Londres, a mi personalmente me ha gustado mucho, te doy alguna idea por si te sirve, decirte que nosotros para movernos lo hicimos con metro y Bus, comprando la travelcard sirve para el Bus i metro todo el dia cuantas veces quieras (15 Liras), Estuvimos viendo el cambio de guardia del palacio me gusto, ahora lo hacen cada 48 horas, decirte que no te pongas al lado de la verja para ver el cambio es mas bonito ver c**o llegan con la banda o sea mejor a lado donde hay una plaza redonda. Puedes hacer el parlamento la abadia el Bing Beng y la noria bajando el parada del parlamento, despues al Covent Garden es gracioso el Barrio.
Sant Paul, La Torre y El Puente. En la torre te diria que cojas unos auriculares esta muy bien explicado en tu idioma.
El Briths Museo es gratuita la entrada.
Los taxis son muy caros, la comida los Fet Manger para el mediodia te arreglas bastante bien. La noria , La Torre puedes pagar en visa, todo se paga con libras.

Espero que tesirva un poco si necesitas algo ya sabes.

Responder