Pero por qu?????:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pero por ¿Qué????

Mensaje por mamienbreve » 16 Abr 2007 11:59

Joer, es que si no tenía bastante con que el peke se desarropa por la noche y aunque el no se despierta pues yo si, claro, todo el rato pendiente, pues que hace un tiempo ya que le ha dado por pegarse al lado de la minicuna y no veas!! parece que está ahi pegado c**o una pegatina!. Y la guasa es que me levanto mil veces para colocarle bien y el c**o un potrito :lol: :lol: :lol: (dormido y todo) pega dos empujones con las piernas y el cuerpo y se vuelve a pegar, y siempre al lado derecho de la minicuna. Menos mal que viene acolchadita que si no ya me direis.

Encima ahora tambien le ha dado por despertarse si se le cae el chupete por la noche con lo cual me despierta cada dos horas o así. :cry: :cry: él el joio no se despierta pero empieza a hacer pucheritos y claro ! quien se resiste!!! Mi niño, a lo mejor está con los dientes ya...o que???? joooooooooooooooooo, cuando voy a dormir del tir?nnnnnnnnnnnnn

Yelines hija que suerte tienes, que simepre me acuerdo de ti porque c**o nos cuentas lo bien que duerme la nena.. yo tambien quierooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Abr 2007 12:03

Amosaver...
en lo del chupete no te puedo decir nada pq mi Biel no me ha dado problemas de esos, pero en lo de dormir pegado a un lado. Hace 2 semanas que cambió a Biel a una cama de 90, y tiene 2,5 años. Pues hasta la noche antes ha estado durmiendo pegado a las paredes de la cuna, muchas veces incluso atravesado, con la espalda en el cabezal. Pero nunca le he dado importancia, si él está agusto...
Y ahora en la cama ya duerme normal.

No te preocupes

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Abr 2007 12:09

Yo te digo lo mismo que Biel. ¿por qué mueves a tu peque con lo a gusto que debe estar él pegadito a la mini cuna? :lol: :lol: :lol:
mi niña era igual, ya podía yo ponerla enmedio que ella si no tenía algún contacto con la mini-cuna no estaba a gusto.
D?jale, que eso no es malo.

Y por lo del chupete. Chica, yo intentaréa dejarle protestar un poquito, igual luego se acostumbra a dormir sin chupe y todo eso que habeis ganado. Eso s?, si no protesta mucho, que total para no poder dormir, mejor ponérselo, pero eso depende de lo que te llegue a molestar.

:beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 16 Abr 2007 12:18

mi hija cumple la semana que viene 4 años y yo no se que es dormir de tiron. cuando son peque por una cosa y cuando son mas grande por otras la mami siempre en vela.
espero que esto te anime :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Abr 2007 12:34

susanafp escribió:mi hija cumple la semana que viene 4 años y yo no se que es dormir de tiron. cuando son peque por una cosa y cuando son mas grande por otras la mami siempre en vela.
espero que esto te anime :lol:
Hombre... animar animar, no anima, no nos enga?emos. Puede consolar, pero animar :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Abr 2007 12:57

Ayer lei que los bebes suelen pegarse a los lados de la cuna para sentirse tan agustito que cuando estaban en el ?tero, donde tocaban algo todo alrededor, que eso de no notar nada cerca les crea inseguridad, asi que yo no me preocupar?a si tu niño se pega a la cuna, además dices que está acolchada, con lo cual no hay riesgo de que se haga daño, prueba a dejarlo, si el está dormido es que está a gusto, amos eso creo yo :nodigona:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 16 Abr 2007 13:02

fue un mal momento, Dios!!! que forma de machacarme!!!!!!!!!!!!!
Última edición por maykasan el 07 Jun 2007 11:13, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Abr 2007 13:07

maykasan escribió:no te quejes, que al menos tienes beb?s... :duda:
:o :o :o

Hija mía, qué mal te has levantado hoy, ¿no?

Arriba el ?nimo, que luego será a ti a la que le tendremos que cuidar el beb? para que pueda dormir un ratito :wink:
:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 16 Abr 2007 13:09

NO :wink:
estoy bien, no me he levantado mal, garfield.
sólo que hay que dar gracias por lo que se tiene, que algunas por más que buscamos, nada... :wink:
besitos :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Abr 2007 13:16

Yo tambiéncreo qeu la contestaci?n ha sido un poco fuera de lugar. Que agradezcamos lo que tenemos no significa que no den problemas ni que no tengamos mil dudas.

Te llegará, estoy segura :beso:

Responder