MIS SUPER FOTOS DE LA QUEDADA GALLEGA+ fotos pg3:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Abr 2007 13:21

Estos son los regalitos con los que volví para casa

Imagen

El pincel de Araceli y las otras cositas de Auro44 y Maripepa.Creo que me faltan las mariquitas. Y el pela ajos de Nachoy Vicky.

Y las tejas de mi Fiona

Imagen

Y una velita perfumada de Bertac
Imagen

Ahora las mariquitas, que ya han encontrado sitio las muy simp?ticas
Imagen

Gracias a todas por los regalos
:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Abr 2007 13:26

:cry: :cry: :cry: que pena mas grande que no pudiera ir , ya no fue el trabajo , sino q me puse mala malisima del estomago , me dijeron q habia un virus por ahi...y lo he pillao , ikanamy me llamo el viernes para ver si podia ir (estaba pendiente del trabajo) y al final no trabajé pero me pase el finde en casa con el estomago pa arriba y pa abajo , q mal estuve :cry: :cry: a mi que nunca me dan dolores de barriga ni na :cry: :cry: y cuando de vuelta me manda un mensaje con lo bien q lo pasasteis :cry: :cry: me puse peor todavia :evil: :evil: :evil: , espero que si hay una proxima quedada pueda ir besos a todas

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2007 20:25

NO voy a repetirme en todos los post, pero lo estoy pasando divinamente viendo vuestras fotos, todas guapisimos, hay muchisimas que no conozco, los costillos ya son intimos, y cada vez más siento no poder coger la maleta e ir yo tambiénde kedada en kedada :(

Todas las reiononas estais suuper glamourosas :up: y el Rey.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ha sido una kedada de esc?ndalo, perfecta y super bien organizada :up: Felicidades!!

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 02:17

Hay que agradecer mucho de la quedada a Beira y a su costillo Diego , que tiene más paciencia con nosotras que yo no sí. Diego te mereces el cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Abr 2007 02:26

bertac escribió:Hay que agradecer mucho de la quedada a Beira y a su costillo Diego, que tiene más paciencia con nosotras que yo no sí. Diego te mereces el cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Beiramar y Diego
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 17 Abr 2007 09:36

SIIIIIIIIII......SON ENCANTADORES Y EL TIENE UNA PACIENCIA Y UN HUMOR ENVIDIABLES....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2007 17:48

canelona escribió:NO voy a repetirme en todos los post, pero lo estoy pasando divinamente viendo vuestras fotos, todas guapisimos, hay muchisimas que no conozco, los costillos ya son intimos, y cada vez más siento no poder coger la maleta e ir yo tambiénde kedada en kedada :(

Todas las reiononas estais suuper glamourosas :up: y el Rey.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ha sido una kedada de esc?ndalo, perfecta y super bien organizada :up: Felicidades!!

alicia tu y yo babeando por todos lo post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Abr 2007 18:54

Que fotos tan chulas ,que recuerdos !!!!!
Pero sobre todo ,que buena organizaci?n!!!!!!!!
Gracias de nuevo a tod@s ,sois un encanto.
Hemos disfrutado un montón.
Le?e ,supongo que los polvitos blancos eran azúcar ,porque despues de la ensaimada y los efectos de la queimada ,ya no se sabe :duda: :duda:
Esperemos que se hayan espantado todas las meigas y maleficios :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Abr 2007 19:02

MariPepa, las meigas, al menos a una, la vais a tener que echar con cubos de agua fria, o caliente, que si aún encima llego a saber que hay queimada, no me voy tan pronto.... jejejeje
Hay que ver qué sacrificios hace una para quedar bien con el costillito y que se conf?e, a ver si aparece en la próxima :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MIS SUPER FOTOS DE LA QUEDADA GALLEGA+ fotos pg3 - Foro Viaj

Mensaje por roski » 17 Abr 2007 19:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo trabajando que bien os lo pasasteis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero ir a la proxima querdada gallega

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder