Fiabilidad de tu Thermomix:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias,
Muchas veces la gente me pregunta cuanto tiempo puede durar la Thermomix y no sé que decirles exactamente. Así que he pensado... que mejor que preguntarlo a las veteranas de la Thermomix.... Quisiera hacer una pequeña encuesta sobre si habeis tenido averias en vuestra Thermomix.
Así poder decir que una Thermomix puede durar 10 años sin problemas, o 15 o incluso 20.
c**o no he querido agobiar mucho las opciones agradecería que tb comentarais cuantos años os ha durado vuestras Thermomix.
Gracias,
Bolita
Muchas veces la gente me pregunta cuanto tiempo puede durar la Thermomix y no sé que decirles exactamente. Así que he pensado... que mejor que preguntarlo a las veteranas de la Thermomix.... Quisiera hacer una pequeña encuesta sobre si habeis tenido averias en vuestra Thermomix.
Así poder decir que una Thermomix puede durar 10 años sin problemas, o 15 o incluso 20.
c**o no he querido agobiar mucho las opciones agradecería que tb comentarais cuantos años os ha durado vuestras Thermomix.
Gracias,
Bolita
-
- Cocinera/o
Re: Fiabilidad de tu Thermomix
Bolita escribió:Buenos dias,
Gracias,
Ya te he contestado, aunque mi experiencia no se si será fiable porque la tengo solo hace tres años. Pero estoy encantada con ella.![]()
Bolita
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A mi nunca se me ha estropeado la 21, y tampoco tuve nunca un problema con la 3300. Esa la hered? de mi madre y ella jamás tuvo con la thermomix problema alguno.
Cuando la regalamos creo que tenía ya 15 años la pobre
No se si será cuestión de suerte o que estas míquinas son realmente s?lidas pero a las pruebas me remito, ahí queda eso !
Cuando la regalamos creo que tenía ya 15 años la pobre

No se si será cuestión de suerte o que estas míquinas son realmente s?lidas pero a las pruebas me remito, ahí queda eso !

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por vuestra ayuda
M?s o menos me imaginaba eso... comentaba que la madre de un compi tenía la 3300 16 años y que no cambiaba y la gente me decía que seráa un caso puntual.... pero veo que no...
Tb tengo un compi que me dijo que las thermomix reventaban por culpa del circuito de calor... pero tb hay que decir que el chaval es de lo que lo mio es lo mejor y lo de lo los demás es una mierda...
Casi estoy por desdoblar más la primera opción... os habeis metido todas en esa :p

Tb tengo un compi que me dijo que las thermomix reventaban por culpa del circuito de calor... pero tb hay que decir que el chaval es de lo que lo mio es lo mejor y lo de lo los demás es una mierda...

Casi estoy por desdoblar más la primera opción... os habeis metido todas en esa :p