Pero por qu?????:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Abr 2007 13:23

maykasan escribió:NO :wink:
estoy bien, no me he levantado mal, garfield.
sólo que hay que dar gracias por lo que se tiene, que algunas por más que buscamos, nada... :wink:
besitos :beso:
¿qué me vas a contar, que yo estuve 2 AÑOS buscando el beb?? :duda: :duda:
pero luego, cuando lo tienes ... daréas lo que fuese por dormir 7 horas seguidas :lol: :lol:
no es que se te olvide lo mal que lo has pasado, que eso no se olvida nunca, pero cuando te arrastras todo el día por los suelos por no haber podido descansar bien y eso es una noche tras otra ... pues piensas si llegará el día en que podrás volver a dormir c**o Dios manda.

Y claro que damos gracias por lo que tenemos, no te puedes imaginar cuánto. Lo único que hace soportable el cansancio por no poder dormir es saber que tienes a tu beb? contigo :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Abr 2007 13:34

Maykasan, que yo no me quejo de mi beb?, al rev?s, le doy gracias a Dios cada día por tenerle porque si paso noches sin dormir es porque le tengo al lado, porque lloro muchas mañanas al separame de el e ir a trabajar, y si lloro es porque le tengo y m duele separame de el... y mil cosas más ... pero simplemente expongo algo que me preocupa para ver que me dicen las compa?eras, ya qie al ser primeriza todo para mi es nuevo.
Lo he dicho ya varias veces, pero lo repito, yo tambien tuve un aborto y se lo mal que se pasa y entiendo que a veces se está un poco a la defensiva cuando los demás parecen que no comparten tu dolor, pero Maykasan guapa, que nosotras te hemos estado animando al 100 por cien.
Ya verás c**o cuando tengas a tu bebe pasaras noches en vela, llantos y un largo etc y no los verás c**o problemas pero tambien necesitas compartir la experiencia por saber si es normal y todo va bien.

No te enfadessssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Abr 2007 13:38

hola guapa,es normal creo que te lo han mencionado ya por aqui,intentan recrear en la maximo posible el vientre materno por ello necesitan sentirse arropaditos y envueltos,y se pega a los laterales o al borde de la cuna,es normal :D
el mio se da la vuelta aun hoy y se pone todo enroscado en si mismo y con el culillo hacia arriba y a veces lo miro y me acuerdo cuando estaba en mi barriguita y me daba "culazos" :lol:

:beso: :beso: :beso:
Maykasan yo no creo que nadie se queje,al contrario una vez eres madre cualquier cosa te preocupa y quieres saber por que pasa,animo guapa,que nadie se estaba quejando
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Abr 2007 13:52

Joy24 escribió: el mio se da la vuelta aun hoy y se pone todo enroscado en si mismo y con el culillo hacia arriba :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso me suena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo primero que hace J?lia al ponerla en la cuna, darse la vuelta, culo en pompa y a dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Abr 2007 13:57

Garfield escribió:
Joy24 escribió: el mio se da la vuelta aun hoy y se pone todo enroscado en si mismo y con el culillo hacia arriba :lol:

eso me suena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo primero que hace J?lia al ponerla en la cuna, darse la vuelta, culo en pompa y a dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay niña lo que nos reimos el otro dia mientras Rob y yo le dormiamos(en nuestra cama :wink: ) y por fin cerro los ojitos y ala culete arriba,y Rob va y me dice pero que raro,verdad¿por qué duerme asi?y yo es normal,se sienten arropados y blablabla...me voy a llenar el agua del humidificador y al entrar me veo a Rob en la misma postura......intentando entenderlo??? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
pero cuando lo ves en un hombreton de 1'87 y 90 kilos....buenoooo que risa,me estuve riendo de el toda la noche

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Abr 2007 14:03

Yo tambiéncreo que deberías dejarle, mientras no se pueda hacer daño, que tome la postura que quiera, que seguramente será la más cómoda para él. A veces nos preocupamos demasiado...la primera yo...(con la edad que tienen antes de acostarme o mi marido o yo, entramos, las ponemos de "buena postura" (claro la que nosotros creemos) y las tapamos.

Hay cosas que no cambian nunca. Hasta cuándo nos dejar?n hacerlo?.

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Abr 2007 14:05

Joy24 escribió: ay niña lo que nos reimos el otro dia mientras Rob y yo le dormiamos(en nuestra cama :wink: ) y por fin cerro los ojitos y ala culete arriba,y Rob va y me dice pero que raro,verdad¿por qué duerme asi?y yo es normal,se sienten arropados y blablabla...me voy a llenar el agua del humidificador y al entrar me veo a Rob en la misma postura......intentando entenderlo??? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
pero cuando lo ves en un hombreton de 1'87 y 90 kilos....buenoooo que risa,me estuve riendo de el toda la noche
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

debi? ser digno de ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Abr 2007 14:14

mamienbreve ?Dormir seguido siendo mama???? Olvidate de eso??????????????????? Mis hijos tienen 18 y 20 años y desde que nacio el 1ª nunca más jajajaaj primero por que son pequeños, depsues por que los pasas a la cama y te da miedo que se caigan, despues que le da miedo la oscuridad, después........ y ahora que salen de noche y no estas tranqulila hasta uqe los oyes entran,............ :nodigona: imagino que cuando se emancipen será mejor o no???? ajajajajja

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Abr 2007 15:02

Brisa, que futuro más prometedor (por las noches....jejejejeeje)...

:lol: :lol:

Ppetra

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 16 Abr 2007 15:07

Joy24 escribió:
Garfield escribió:

ay niña lo que nos reimos el otro dia mientras Rob y yo le dormiamos(en nuestra cama :wink: ) y por fin cerro los ojitos y ala culete arriba,y Rob va y me dice pero que raro,verdad¿por qué duerme asi?y yo es normal,se sienten arropados y blablabla...me voy a llenar el agua del humidificador y al entrar me veo a Rob en la misma postura......intentando entenderlo??? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me lo estoy imaginando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder