EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Abr 2007 22:49

nyork40 escribió:Gracias a todas

Eden me encanta, creo que ?me voy a inspirar? en tu mesa para la escena de la cama
Buena idea en lo de las fotos, trataré de recordarlo
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

CUANDO DICES QUE VAS A PONER LAS FOTOS ??????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Abr 2007 22:50

PERO BUEEEENO !!!

LO QUE OS HA DADO DE SI EL FIN DE SEMANA !!!

CUANTA COSA BONITAAAAA !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME HA GUSTADO TODO MUCHO, MUCHO.

ENHORABUENA A TODAS POR TANTA PRECIOSIDAD. :up: :up: :up:

YO ESTOY UN POCO BLOQUEADA, YA SABEIS QUE DE VEZ EN CUANDO ME DA "LA P?JARA".

ME HAN ENCARGADO DOS CUARTOS DE NI?OS, PERO ME VAN A MANDAR LAS FOTOS PARA QUE LOS COPIE.

POR OTRO LADO, TENGO QUE HACER LA DE MI HIJO DEL FERRARI, PERO NO ME CORRE AHORA PRISA PORQUE HOY ESTÉ M?S ANIMADITO CON LA VICTORIA DE SU EQUIPO FERRARI. :lol: :lol: :lol:

PERO ADEM?S, Y QUIZ? SEA LO QUE HAGA ANTES, ES UN DORMITORIO PARA UNA CHICA QUE SE VA A CASAR Y SU SUEGRA ME HA DICHO QUE LE HAGA ALGO, Y UNA VEZ VI UNA ESCENA DE UNA HABITACI?N CON UN TRAJE DE NOVIA, QUIZA SEA LO QUE EMPIECE MAÑANA.

YA VER? POR DONDE EMPIEZO, PERO c**o SABEIS QUE SIEMPRE PONGO FOTOS DE LOS COMIENZOS PARA ALEGR?A DE CLEER Y BURBU...

UN BESITO A TODAS, HASTA MAÑANA ,QUE c**o ME D? EL "APRET?N A LO MEJOR PONGO YA FOTOS DE LO QUE SEA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Abr 2007 22:54

reynacharo escribió:PERO BUEEEENO !!!

LO QUE OS HA DADO DE SI EL FIN DE SEMANA !!!

CUANTA COSA BONITAAAAA !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME HA GUSTADO TODO MUCHO, MUCHO.

ENHORABUENA A TODAS POR TANTA PRECIOSIDAD. :up: :up: :up:

YO ESTOY UN POCO BLOQUEADA, YA SABEIS QUE DE VEZ EN CUANDO ME DA "LA P?JARA".

ME HAN ENCARGADO DOS CUARTOS DE NI?OS, PERO ME VAN A MANDAR LAS FOTOS PARA QUE LOS COPIE.

POR OTRO LADO, TENGO QUE HACER LA DE MI HIJO DEL FERRARI, PERO NO ME CORRE AHORA PRISA PORQUE HOY ESTÉ M?S ANIMADITO CON LA VICTORIA DE SU EQUIPO FERRARI. :lol: :lol: :lol:

PERO ADEM?S, Y QUIZ? SEA LO QUE HAGA ANTES, ES UN DORMITORIO PARA UNA CHICA QUE SE VA A CASAR Y SU SUEGRA ME HA DICHO QUE LE HAGA ALGO, Y UNA VEZ VI UNA ESCENA DE UNA HABITACI?N CON UN TRAJE DE NOVIA, QUIZA SEA LO QUE EMPIECE MAÑANA.

YA VER? POR DONDE EMPIEZO, PERO c**o SABEIS QUE SIEMPRE PONGO FOTOS DE LOS COMIENZOS PARA ALEGR?A DE CLEER Y BURBU...

UN BESITO A TODAS, HASTA MAÑANA ,QUE c**o ME D? EL "APRET?N A LO MEJOR PONGO YA FOTOS DE LO QUE SEA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: tu c**o siempre tan relajada :lol: :lol: :lol: pos mnos mal que tienes "LA PAJARA" que si no estarias con el tajmajal en mini :lol: :lol: :lol: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Abr 2007 00:28

:o :o :o :o :o :o Asi me he quedado con todo lo que he visto :up:
c**o no quiero dejarme a nadie me ha encantado todo, la cama ,la mesa ,las plantas,las cestitas, vamos todo,todo,todo,
Artistazas, que sois unas artistazas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

REINACHARO: Menos mal que estas con la pajara :lol: :lol: :lol: :lol: si me he agiviao solo de leerte,ya tengo ganas de ver ese cuarto de novia que vas a hacer :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Abr 2007 00:31

reynacharo escribió:.......

.........................
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

POZI, ME DA MUCHA ALEGRIA :wink:

???UN TRAJE DE NOVIA??? ESTOY DESEANDO VERLO, VENGA EMPIEZA YA......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SEGURO QUE NO SE OS HA OLVIDADO, PERO OS RECUERDO LO DE LOS MUEBLES MINIS DEL LIDL, SON HA ESCALA, EL JUEGO DE BEBE, SON LOS MISMOS QUE LOS DE CLEER Y QUE LOS MIOS, OTRA COSA ES EL ACABADO c**o ESTAR?, PERO BUENO CON ESE PRECIO....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Abr 2007 12:59

Bueno, bueno, buenooooo...Llevo tres dias sin entrar y hay que ver las cositas tan bonitas que habeis hecho. :o :o :o :o
A ver que no se me olvida nadas: las plantas, la mesa, esa cama super-romantica, los hilos de Cleer para Teviro.....?se me olvida algo?...Bueno todo precioso. :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy deseando ver ese traje de novia.
Ah! acabo de venir del lidl, aun no he abierto las cajas pero los acabados no son muy buenos aunque por ese precio merece la pena arreglarlos nosotras.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Abr 2007 13:33

A LAS 12 ESTABA EN EL LIDL DE MAJADAHONDA Y ME DIJERON QUE YA ESTABAN AGOTADAS !!!

NO LO PUEDO CREER !!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Abr 2007 13:36

HA SIDO ALGUNA DE VOSOTRAS !!! :evil: :evil: :evil: :evil:

MI VENGANZA SER? TERRIBLE !!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 16 Abr 2007 13:50

este finde de semana me ha cundido mucho ya he terminado mi escena, ejejjeje me ha quedado preciosa, tengo fotos, pero no se hacerlas pequeñas asi que no me gusta ponerlas enormes, y ademas hice las fotos ayer noche y me han quedado un poco oscuras,

yo pongo los enlaces y al que sepa porfa, que las encoja y les ponga luz, vale?

http://tinypic.com/view.php?pic=34o4ylf

http://tinypic.com/view.php?pic=33jjpew

http://tinypic.com/view.php?pic=4h7gh05

espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciendola,

teviro, he empezado mi biscornu, de momento estoy haciendo el dibujito, no te preocupes que en cuanto lo termine te digo cosas que no me entere mucho de c**o hacer la borla , jejej, ya te dire cosas

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2007 14:09

reynacharo escribió:HA SIDO ALGUNA DE VOSOTRAS !!! :evil: :evil: :evil: :evil:

MI VENGANZA SER? TERRIBLE !!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Palabrita de honor que yo en el de Majadahonda no he arrasado, pero te cuento que en el que tengo más cerca yo estaba a las 9 de la mañana en la puerta y ya habia dos o tres personas. Yo las miraba y pensaba "estos no tienen cara de mini".
Bueno, pues abren la puerta y allí que salimos mi costillo y yo volando por el pasillo y uno de los hombres que estaba en la puerta ya estaba allí delante de las minis.
Yo toda ansiosa buscando los 8 modelos que habia y el hombre allí acaparando cajas( y yo pensando el marido de qué compi forera seráa). Bueno, pues c**o mi costi ya sabe lo que es el lidl me ha ayudado a recopilar modelos(ya habria tiempo de desecharlos después)y hemos conseguido coger uno de cada, justo un segundo antes de que las poquisimas cajas que habia volaran en manos de más gente que ha entrado(no se si se las habrán llevado,pero c**o me han visto a mi con tantas cajas en las manos, yo creo que se han puesto por allí para ver lo que era). Pero allí ibamos mi costi y yo pasillo alante cargados de cajas.

De todos modos tengo otro Lidl cerca así que si tú reynacharo o alguna otra quiere que mire si quedan cajitas y le coja alguna que me lo diga y me acerco.

Sobra decir que me he traido los 8 modelos. Menos mal que mi costillo es un cielo y no me pone caras raras, que si no menuda ruina.

bueno, pues si alguna quiere que vaya que levante la mano.

Besitos.

Cerrado