*****ACLARACION SOBRE EL ALBUM CON NUESTRAS FOTOS*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
*****ACLARACION SOBRE EL ALBUM CON NUESTRAS FOTOS*****

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 14:17

Hola, quería aclarar una cosita respecto al tema de nuestras fotos en el album que hemos hecho en el post OS TENGO A TODAS FICHADAS....

He recibido algunos mp preguntóndome si podían enviarme la foto, que les haréa ilusión estar en elélbum.

Este album es la recopilaci?n de todas las fotos que han ido poniendo las foreras voluntariamente, para así poder locarlizarlas a todas. Imagino que al ser voluntario no habrá problema por parte de nadie. :nodigona: :nodigona:

Quiero aclarar que para estar en elélbum NO SE REQUIERE NADA ESPECIAL. Esteélbum está hecho para que TODAS LAS QUE QUIERAN manden su foto. No se tiene que pedir permiso, ya sea porque no se participe mucho en el foro, o por ser nueva, o por pensar que s?lamente pueden estar unas cuantas.......quien quiera poner su foto, yo estará encantada de añadirla.
También quería aclarar que no tenemos una fecha tope para poner las fotos, ya que alguna me ha preguntado si aún estaba a tiempo.

De hecho, creo que es mucho más agradable poder poner un rostro cuando estamos leyendo un mensaje, ¿no? :wink:

Y la que no quiera, pues tampoco pasa nada. Tampoco hay ninguna obligaci?n.

Hala, pues espero haberlo dejado claro. Y que si hay alguna que se anima, pues ya sabe. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Abr 2007 14:28

???que bien te explicas jamia ???? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 14:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que soy delegada de la clase de mi hijo, y ya estoy acostumbrada a que me lo pregunten todo, todo, todo..... Así que ya procuro que no quede nada en duda......

Ahora, que cachonde?to, el justo eh? :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Abr 2007 14:45

jopala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que soy delegada de la clase de mi hijo, y ya estoy acostumbrada a que me lo pregunten todo, todo, todo..... Así que ya procuro que no quede nada en duda......

Ahora, que cachonde?to, el justo eh? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que no chachondeito que me parece mu bien las explicaciones para la sque no sabian de lo iba el tema ...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:eso es mi humor extreme?o -......
:wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Abr 2007 15:14

c**o LIBRO ABIERTO JAMIA
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 15:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Abr 2007 15:57

solo falta una cosa,que le pongan la chincheta al post,que esta muy bien y que ahora con mi foto nueva gana mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no que no es por eso,es que c**o esto se mueve cada vez mas y hay mas miembras me gusta repasarme las caras...a ver si lo ponen fijoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 16:09

teviro escribió:solo falta una cosa,que le pongan la chincheta al post,que esta muy bien y que ahora con mi foto nueva gana mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no que no es por eso,es que c**o esto se mueve cada vez mas y hay mas miembras me gusta repasarme las caras...a ver si lo ponen fijoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Propuesta : vamos a renovarnos todas...... yo ya tengo el pelo de otro color, y por supuesto no voy por la calle con esa cara de p?nfila.... a ver si me retrato y me pongo nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Abr 2007 16:19

:lol: :lol: :lol: estamos con el cambio radical :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 16:28

teviro escribió::lol: :lol: :lol: estamos con el cambio radical :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, va, Quién es la segunda? Que TEVIRO ya se ha lanzadoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder