Pakete va pakete viene 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Abr 2007 13:27

NUT escribió:
isadelugo escribió:Pu?s yo tengo una idea. Que en mi cabeza queda mono, pero no se c**o hacerlo... asi que o me viene la insipiraci?n divina ya o tengo que cambiar de asunto... Es que estoy de un tonto... que parece que tengo la cabeza hueca :( :( :( :(

Pues cuando la termines si no te gusta para tu AI me la mandas a mi que ya le dare yo buen uso :lol: :lol: :lol: 8) 8)

Usoooo??????? Y quien te ha dicho que sea algo para "usar"?????? A lo mejor es algo sin utilidad práctica alguna :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 16 Abr 2007 14:50

Bueno pues a mí tambiénme ha llegado la inspiraci?n divina y tan divina, que ya he comprado los materiales, espero que salga bien y que a mi A.I. le guste :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aaaaah y tambiénespero que llegue a tiempo, cuando se tenga hecho se puede mandar ya,no?, vamos que mañana se puede enviar??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Abr 2007 15:02

isadelugo escribió:
NUT escribió:
isadelugo escribió:Pu?s yo tengo una idea. Que en mi cabeza queda mono, pero no se c**o hacerlo... asi que o me viene la insipiraci?n divina ya o tengo que cambiar de asunto... Es que estoy de un tonto... que parece que tengo la cabeza hueca :( :( :( :(
Pues cuando la termines si no te gusta para tu AI me la mandas a mi que ya le dare yo buen uso :lol: :lol: :lol: 8) 8)
:Usoooo??????? Y quien te ha dicho que sea algo para "usar"?????? A lo mejor es algo sin utilidad práctica alguna :lol: :lol: :lol: :lol:

LA MERA UTILIDAD DE UN CACHARRITO ES EL ADORNO NO?????? :lol: :lol: PUES LO DICHO PFFFFFFF :beso

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Abr 2007 15:15

mady escribió:Bueno pues a mí tambiénme ha llegado la inspiraci?n divina y tan divina, que ya he comprado los materiales, espero que salga bien y que a mi A.I. le guste :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aaaaah y tambiénespero que llegue a tiempo, cuando se tenga hecho se puede mandar ya,no?, vamos que mañana se puede enviar??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mady]/b] si, puedes mandarlo en cuanto lo tengas.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Abr 2007 15:30

Pero bueno, qué rapidez. :o

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 16 Abr 2007 15:32

Joer, no corrais tanto que me pongo serviosaaaaaa.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Abr 2007 15:38

DECLARO ESTE POST CERRADO.

TODO LO REFERENTE AL A.I. NICK INVISIBLE 2 QUEDA EN ESTE POST

recetas-postt147641.html

QUE PRONTO HAR?N LOS ADMINISTRADORES POST FIJO Y QUEDAR? ARRIBA.

:D :D :D :D

Responder