Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Feb 2005 17:00

Pues a mi lo de ser miembro vip c**o que me la repampinfla, creo que las personas que tengan un minimo de inteligencia hara caso omiso a tal cosa, creo que todos sabemos c**o es el mundo de la publicidad y sus intereses :wink: , no creo que tenga sentido poner mensajes sin ton ni son, ademas ya existen muchos programas para evitar cartelitos molestos. :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 17:05

Truchita escribió:Pues a mi lo de ser miembro vip c**o que me la repampinfla, creo que las personas que tengan un minimo de inteligencia hara caso omiso a tal cosa, creo que todos sabemos c**o es el mundo de la publicidad y sus intereses :wink: , no creo que tenga sentido poner mensajes sin ton ni son, ademas ya existen muchos programas para evitar cartelitos molestos. :coqueta:
c**o las meigas....haberlas, hailas 8)

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Feb 2005 17:17

Jo, es poco menos que imposible lo de llegar a esos puntos. Mejor me olvido. Nacho, te has pasado. Y, encima, con contadores a cero. c**o si no lo hubiera leído. Para lo que va a servir...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Feb 2005 17:23

Nacho, aprecio enormemente el esfuerzo que tú y Vicky hacen para mejorar el foro, y que seguramente al final les llevar? a eso: al mejoramiento.
Yo , particularmente, no le doy importancia a los puntos y no participo por eso ni por nada más que no sea mi propio placer y la satisfaccion que produce echarle una manito a otra persona o recibir una ayuda de quien uno menos se espera. Pienso que puede ser una nota de color( lo de VIP) aunque creo que está de más y que acabar?a diferenci?ndonos por algo puramente superficial c**o la cantidad de mensajes que se ponen.

Tambien es cierto que para escribir tonterias los tontos no necesitamos tantos incentivos :lol:

Ya sabes que apoyo todo lo que hacen , pero el amor nunca me ha cegado. Lo mejor de esto es que ultimamente en el foro se está discrepando y que ustedes dos, con la paciencia que les caracteriza, estan escuchando. Los foreros damos muestras de inteligencia ( pues se sabe que la unanimidad es burra) y los moderadores la dan de tolerancia.
Bravo por este foro y toda su gente.
:plas: :plas: :plas:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Feb 2005 17:36

Gracias Lisi, se trata simplemente de premiar a los que más participan quitándole la publicidad para que el foro les sea más cómodo. No hay que buscarle tres pies al gato.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 17:40

Nacho escribió:Gracias Lisi, se trata simplemente de premiar a los que más participan quitándole la publicidad para que el foro les sea más cómodo. No hay que buscarle tres pies al gato.
Pero lo que más da puntos es poner recetas en elélbum :o

Claro que pienso que hago mal en decir lo que pienso :nodigona:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Feb 2005 17:43

L?gico, es una web de cocina, no va a valer lo mismo decir "hola" en el foro que publicar una receta.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 17:45

Nacho escribió:L?gico, es una web de cocina, no va a valer lo mismo decir "hola" en el foro que publicar una receta.
Tu mandas :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 17:47

Nacho escribió:L?gico, es una web de cocina, no va a valer lo mismo decir "hola" en el foro que publicar una receta.
que yo sepa el foro general siempre ha sido para poner recetas, no entiendo porque tienes que premiar con mas puntos por poner la receta en el Album, sabes que se participa mucho mas en el general.
No estoy de acuerdo en absoluto, aquí se empiezan a ver cosas muy raras, creo que tendrías que ser mas imparcial.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 21 Feb 2005 17:52

me da igual eso de ser VIP :nodigona: :nodigona: ,hasta ahora no tenia ni idea de lo de los puntos, ni del top ni de nada,solo de las cucharas y me hacia gracia :D ,yo entro porque me siento bien aqui y por las recetas y porque hay muy buen rollo y nada mas,asi que suerte a las que consigan ser VIP y que disfruteis de la no publicidad :lol: :lol: un beso :beso:

Responder