Zara ya tiene nueva linea pre-mama:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 Abr 2007 12:36

LOURDES22 escribió:Sabeis si habrá en todos los Zaras.....
Por ejemplo en H&M no hay en todos, por cierto el otro día, me compré mi primer pantalon de premama en H&M y sienta muy bien,
Lourdes,

Aqui en Barcelona solo hay pre-mama de H&M en los de grandes centros comerciales: Maquinista, Glorias, diagonal-mar.. yo creo que Zara para hacerles competencia seguro que tiene pre-mama en sus tiendas de estos centros comerciales.
Me tengo que acercar a ver...

Si alguna de Barcelona descubre donde hay que lo comente...

Y a ver que tal esta la ropa...

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Abr 2007 13:43

Bueno, c**o el sabado tengo que ir a comprar algo porque tengo bodas, entraré en Zara a preguntar

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 09 Abr 2007 13:52

Yo ya he visto la de Murcia, tienen muy poca, solo unos vaqueros, falda vaquera, camisetas 2 ó 3º modelos, unas camisolas y para de contar, por lo menos aqui hay muy poco, pero ya es un gran paso que haya algo, no? a mi me gustaron algunas cosas, teniendo en cuenta que no me voy a comprar mucha ropa premam? se disponer de más tiempo del que tenía me habría comprado algo, otra vez será, a ver si hubiera más donde elegir. :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Abr 2007 09:57

nuriarc02 escribió:
LOURDES22 escribió:Sabeis si habrá en todos los Zaras.....
Por ejemplo en H&M no hay en todos, por cierto el otro día, me compré mi primer pantalon de premama en H&M y sienta muy bien,
Lourdes,

Aqui en Barcelona solo hay pre-mama de H&M en los de grandes centros comerciales: Maquinista, Glorias, diagonal-mar.. yo creo que Zara para hacerles competencia seguro que tiene pre-mama en sus tiendas de estos centros comerciales.
Me tengo que acercar a ver...

Si alguna de Barcelona descubre donde hay que lo comente...

Y a ver que tal esta la ropa...

:beso: :beso: :beso:
Nuria, el zara de paseo de gracia lo están reformando, vete tu a saber si pondrén ahí ropa pre-mama por que es bastante grande. Por el centro no vi en ninguna de las tiendas... si me entero te aviso

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Abr 2007 18:24

Para las de Barna.

Hemos llamado y nos han comentado que hay pre-mama en los siguientes Zara:

En los centros comerciales: ILLA, Glorias, Diagonal Mar y Maquinista. A parte en los dos zara de Portal de l'Angel, en el de Rambla Cataluña y en el de Pelai.

Asi que ya sabeis a gastar :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Abr 2007 18:25

nuriarc02 escribió:Para las de Barna.

Hemos llamado y nos han comentado que hay pre-mama en los siguientes Zara:

En los centros comerciales: ILLA, Glorias, Diagonal Mar y Maquinista. A parte en los dos zara de Portal de l'Angel, en el de Rambla Cataluña y en el de Pelai.

Asi que ya sabeis a gastar :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, tomo nota! :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 Abr 2007 23:33

Hoy he estado en un Zara y he visto la ropa de premama, habia muy poquita, solo una mesita, pero estaba muy chula, había un par de camisetas (una blanca y otra roja) y pantalones vaqueros pitillo y piratas moniiisimos, igual que los de no embarazadas, pero de embarazadas. Las camisetas 24.-? y los pantalones 36.-? los precios c**o cualquier ropa de zara..cuando la he visto me he acordado de vosotras... :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:15, editado 2 veces en total.

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 14 Abr 2007 10:38

a mi las cosas de preemama de h&m me encanta y un buen precio, y lo de niños no te quiero decir nada
tienen muchas cosas de colecciones de disney que a mi para los peque me gusta mucho

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 16 Abr 2007 16:00

Yo tambiénhe ido a Zara y la verdad es que hay muy pocas cosas y las tallas son muy pequeñas. Sólo habían S y M. Las prendas llegaban hasta la L pero yo no vi ninguna.
Después me pasó por Benetton y alucin? con las cosas tan bonitas que tienen y la gran variedad de prendas.
Todavia no me he comprado nada, estoy esperando estar un poco más avanzada. Me compraré una camisa blanca de manga corta muy mona que he visto en una tienda de mi pueblo por 22 euros. El resto de ropa lo mirar? en H&M y si no encuentro lo que busco ir? a benetton que tenían cosas muy monas.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 16:03

Yo tambiénestuve en Zara y no tenía casi nada, en tema de camiseta vaya que vaya, más que nada porque c**o se lleva la ropa ancha......... pero sólo tenía unos pantalones vaqueros largos, otros piratas y una falda vaquera, no tenían nada en ?ntalon de vestir :cry: :cry:

Responder