Bueeeeeenasssssssssss!!
Yo he ido al lidl, a las nueve dejé al niño en el cole, y me fuí directa al lidl, aqui abren a las 09:15, llego y no habia nadie cosa que me extrañaba, por que cuando salen las ofertas se pone que no veas, bueno que os voy a contar.
Faltaban c**o 2 minutos para abrir y llegó una mujer, seguidos dos hombres, abren la persiana y entro la primera, yo con un paso tranquilo ya que eramos 4 gatos los que entrabamos, veo a los tres que van con paso acelerado y yo pensando .. verás los tios estos que me quitan las minis ....pues que va, los honbres iban a mirar las radios despertadores esas retro y la mujer iba a por unos sellos de goma con dibujitos .. asi que toas las minis pa mi solaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me he recreado mirandolas todas escogiendo las que estaban mejor, por que la verdad es que los acabados son malillos, pero bueno con una buena lija y pinturas se arregla.
Al rato de estar yo mirandolas ha llegado una mujer y las dos ahi solitas a lo nuestro.... me ha dado por preguntarle que si ella se las habia llevado alguna otra vez y si las habia arreglado, me dijo que si que ella cada vez que salen en el lidl las compra y las reforma a su gusto ..y bueno asi hablando hablando me contaba que tiene una casita, yo le decia que yo habia empezado ahora con las minis, que de momento solo habia hecho escenas...y bueno no lo tipico, no os voy a poner toda la conversaci?n ...total que me fuí a las diex o asi del lidl y allí no apareció nadie más buscando minis ... no es que hubieran montañas de minis, pero por lo menos 8 de cada modelo si que habian.
Y que decir tiene c**o dice lunalunita, me he traido los 8 modelos.
No sí c**o abr? ido la mañana, pero si alguna quiere minis y no ha conseguido, mañana puedo ir a mirar a ver que hay.